Will Smith: Conoce por dentro su millonaria casa rodante de dos pisos y con sala de cine

Will Smith posee una increíble casa rodante de $2,500,000 de dólares, la cual cuenta con todos los lujos y comodidades que nos podamos imaginar

Will Smith y su familia aman pasar tiempo en su increíble casa rodante.
Will Smith y su familia aman pasar tiempo en su increíble casa rodante.
Foto: Jason Merritt / Getty Images

Las últimas semanas no han sido nada sencillas para el actor Will Smith, de 53 años, quien bien podría tomar su espectacular casa rodante de dos pisos y desconectarse de los reflectores, mientras recorre el país.

De acuerdo a información de diversos medios de comunicación, el protagonista de ‘Men in Black’ posee una autocaravana cuyo valor en el mercado rozaría los $2,500,000 de dólares.

The Heat, como fue nombrado el hogar sobre ruedas del esposo de Jada Pinkett Smith, cuenta con todos los lujos y comodidades que nos podamos imaginar.

Goza, entre otras habitaciones, con vestíbulo, con cocina, con comedor, con sala principal, con sala de cine, con oficina, con sala de maquillaje, entre otras.

En la planta alta tiene una serie de pistones que permiten elevar el techo superior y así brindarle mayor confort a quienes viajan en ella y buscan disfrutar una buena película en su sala de cine con capacida para hasta 30 personas.

Además de usarla para los paseos familiares, su casa de veinte ruedas estuvo durante un tiempo en alquiler, por $9,000 dólares semanales, para aquellos viajeros que odian perder tiempo en los check-in y los check-out de los hoteles.

La caravana, que originalmente era conocida como The Studio, fue fabricada por Anderson Mobile Estates, una empresa familiar que se especializa en las casas rodantes de dos pisos.

Gracias a su ingenio han podido crear unidades personalizadas para estrellas de Hollywood, deportistas y políticos.

Entre sus clientes se encuentran Denzel Washington, Harrison Ford, Adam Sandler, Charlie Sheen, Sylvester Stallone, Whitney Houston, Richard Gere, Jennifer Lopez, Sharon Stone, Oscar De La Hoya y el expresidente Bill Clinton.

Sigo leyendo:

Ellen DeGeneres se deshizo en solo dos meses de desértica mansión que compró en Montecito
Te llevamos a conocer ‘El Gallinazo’, la mansión aérea en la que Maluma recorre Europa
Video: Violeta Isfel presume la casa a la que se mudó tras cerrar su negocio de hamburguesas
Así es el lujoso apartamentoque dejó Anuel AA para irse a vivir con Yailin La Más Viral