Bruce Willis se retira de la actuación tras ser diagnosticado con afasia informó su ex Demi Moore

El actor de "Duro de Matar", Bruce Willis, fue diagnosticado con una enfermedad que afecta el habla y por eso su ex esposa ha anunciado su retiro de la actuación

Bruce Willis se retira de la actuación tras ser diagnosticado con afasia informó su ex Demi Moore

Bruce Willis abandona las pantallas de cine por tiempo indefinido. Crédito: Angela Weiss. | Getty Images

Desde hace varios días, su ex Demi Moore viene haciendo públicas muchas muestras de amor al padre de sus hijas y ex esposo, Bruce Willis. Sin embargo, nadie pensó que algo podía estar detrás de todo esto hasta que ya lo dijera sin mucho adorno. Resulta que fue la propia actriz la que dio a conocer que el actor y protagonista de “Duro de Matar”, “Hard Die” en inglés, se retira de la actuación, pues ha sido diagnosticado con afasia. La misma es una enfermedad que afecta el hablar.

A través de su cuenta de Instagram, Demi Moore informó de la enfermedad de Bruce Willis. La afasia es una enfermedad que ataca la parte del cerebro que se encarga del lenguaje y de la capacidad de una persona para expresarse. Por esta razón, el actor dará un paso atrás y se retira de la actuación.

“Para los increíbles seguidores de Bruce, como familia, queremos compartir que nuestro amado Bruce ha estado experimentando algunos problemas de salud y recientemente se le diagnosticó afasia, lo que está afectando sus habilidades cognitivas… Como resultado de esto y con mucha consideración, Bruce se está alejando de la carrera que ha significado tanto para él… Nos estamos moviendo a través de esto como una unidad familiar fuerte, y queríamos atraer a sus fanáticos porque sabemos cuánto significa él para ustedes, como lo hacen ustedes para él… Como Bruce siempre dice: -Vívelo- y juntos planeamos hacer precisamente eso”, fue el gesto de amor de la ex de Bruce Willis, la también actriz Demi Moore.

También agregó en la publicación en la red social los nombres de las hijas que tienen en común Rumer, Scout y Tallulah. Así como el de la esposa actual del actor de Hollywood, Bruce Willis, Emma Heming Willis. Hasta el momento de cierre de esta nota, el actor no se había pronunciado al respecto.

Sigue leyendo:
La extraña entrevista de Bruce Willis que desató las especulaciones
Orgullo boricua: Zuleyka Rivera hace pareja con Bruce Willis en nueva campaña
Bruce Willis le rapa por completo la cabeza a su hija Tallulah

En esta nota

Bruce Willis Demi Moore
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain