Guy Pearce dice que era “el objetivo” de Kevin Spacey cuando trabajaron juntos

Guy Pearce comentó que trabajar con Kevin Spacey en la película "L.A. Confidential" fue algo incómodo; agregó que hasta cierto punto fue una víctima del actor

Guy Pearce

Guy Pearce trabajó con Kevin Spacey en la película "L.A. Confidential", de 1997. Crédito: Rebecca Cabage/Invision | AP

El actor australiano Guy Pearce reveló que trabajar con Kevin Spacey en 1996 resultó una experiencia incómoda, y aunque no considera que fue acosado sexualmente por éste, sí fue “su objetivo” durante el rodaje de la película “L.A. Confidential”.

Kevin Spacey intenta impedir la venta de su mansión de Baltimore

Pearce, de 57 años, fue entrevistado en el podcast “Awards Chatter” de Scott Feinberg, y habló al respecto: “Aunque hasta cierto punto probablemente fui una víctima, de ninguna manera lo fui en la medida en que otras personas lo han sido de depredadores sexuales. Pero durante cinco meses hice eso que haces cuando lo ignoras y dices: ‘Ah, eso no es nada’.

Se anuncia el estreno de un documental sobre la vida privada de Kevin Spacey

“Tenía miedo de Kevin porque es un hombre bastante agresivo, y extremadamente encantador y brillante en lo que hace: realmente impresionante. Ocupa un espacio de manera extraordinaria. Pero yo era joven y susceptible, y él apuntó hacia mí, yo era su objetivo, sin duda”.

“L.A. Confidential” se estrenó al año siguiente; en la película también actúan Russell Crowe, Kim Basinger, Danny DeVito y Simon Baker; este último obtendría fama mundial años después gracias a la serie de televisión “The Mentalist”. Guy agregó: “Los únicos días en los que me sentía seguro (durante el rodaje) eran cuando Simon estaba en el set, porque todos se alejaban de mí, y Kevin se centraba en Simon, porque él era 10 veces más bonito que yo”.

En 2017 muchos hombres acusaron a Spacey de conducta sexual inapropiada; poco después él reveló su homosexualidad. Hace dos años el actor fue declarado inocente en uno de los casos, pero ahora enfrenta otro juicio civil en el Reino Unido. Cuando surgieron esos escándalos, Guy Pearce recordó su experiencia: “Estaba en Londres trabajando en algo, escuché las noticias y me derrumbé. Creo que realmente me di cuenta del impacto de lo que había ocurrido, y cómo lo había ignorado, guardado, bloqueado o lo que sea. Fue una llamada de atención realmente increíble”.

Guy Pearce está nominado este año al premio Oscar como Mejor Actor de Reparto, por la película “The Brutalist”. Dijo que se ha encontrado en dos ocasiones con Kevin Spacey desde que trabajaron en “L.A. Confidential”, y que no fue algo agradable. “No quiero que se salga con la suya. Así que ahora trato de ser más honesto al respecto de ese asunto, y llamarlo como es”, concluyó.

Sigue leyendo:

En esta nota

Cine Famosos Hollywood Kevin Spacey
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain