Asesinan a tiros a dos policías durante una parada de tráfico en Virginia
Los oficiales Cameron Girvin, de 25 años, y Christopher Reese, de 30, fueron declarados muertos en los hospitales después del tiroteo

El responsable de los asesinatos de los oficiales de Virginia se quitó la vida con un disparo en la cabeza. Crédito: Shutterstock
Autoridades informaron que dos jóvenes policías murieron en Virginia después de que fuesen atacados a tiros durante una parada de tráfico la noche del viernes.
Los oficiales Cameron Girvin, de 25 años, y Christopher Reese, de 30, fueron declarados muertos en los hospitales después del tiroteo, según el jefe de policía de Virginia Beach, Paul Neudigate.
La pareja, que viajaba junta el viernes por la noche, detuvo un automóvil porque la matrícula estaba vencida alrededor de las 11:27 p.m., cerca de la intersección de Lynnhaven Parkway y Wendfield Drive en Virginia Beach, al lado de un complejo de apartamentos, señaló Neudigate durante una conferencia de prensa el sábado.
Ambos oficiales se acercaron al vehículo y el conductor, identificado posteriormente como el delincuente convicto John McCoy III, inmediatamente comenzó a discutir y se negó a salir del vehículo. En algún momento, salió del coche y se produjo una “pelea” con oficiales.
McCoy sacó una pistola de su bolsillo e inmediatamente disparó a los dos oficiales. Mientras estaban en el suelo “indefensos”, les disparó a cada uno de ellos una segunda vez, según las declaraciones de Neudigate reseñadas por Fox News.
Los oficiales encontraron a McCoy en un cobertizo detrás del complejo de apartamentos con una herida de bala fatal en la cabeza menos de una hora después del tiroteo.
La herida de bala parecía ser autoinfligida, según las autoridades.
Aunque los funcionarios aún están determinando el motivo, dijeron que McCoy pudo haber actuado porque tenía un arma, lo cual es un delito penal como delincuente.
Si bien había otra persona en el automóvil con McCoy en el momento de la parada de tráfico, nadie más será acusado por los tiroteos.
Este incidente fue documentado con una cámara corporal y la cámara del automóvil, según Neudigate.
“Tenemos videos de todo esto y les puedo decir que es bastante horrible”, dijo.
Girvin y Reese comenzaron a trabajar para el departamento en 2020.
Antes de trabajar para el Departamento de Policía de Virginia Beach, Reese fue ayudante del sheriff en la Oficina del Sheriff de Virginia Beach, de 2019 a 2022.
Sigue leyendo:
–Hermano del tirador de Parkland arrestado en Virginia por invadir tres escuelas
–Hombre ebrio en Virginia confunde sesión de estudio bíblico con operación de tráfico de personas
–Arrestan a migrante por intento de violación en Virginia días después de salir de la cárcel