Tras altercado con LeBron James, Stephen A. Smith respondió: “Mantengo lo que dije”

LeBron James le reclamó al polémico periodista de ESPN sobre las críticas hacia su hijo, Bronny

Stephen A. Smith attends ESPN: The Party 2017 held on Friday, Feb. 3, 2017, in Houston, Texas. (Photo by John Salangsang/Invision/AP)

Stephen A. Smith, reconocido periodista de ESPN, quien firmó un lucrativo contrato con la cadena. Crédito: John Salangsang | AP

El reconocido periodista de ESPN, Stephen A. Smith, vivió un tenso momento la noche del jueves con LeBron James en el Crypto.com Arena, en el que la estrella de los Lakers lo confrontó por los comentarios que ha hecho sobre su hijo, Bronny James. Horas más tarde, el comunicador contó su versión de los hechos que se hicieron virales en redes sociales.

El altercado ocurrió después de la victoria de Los Angeles Lakers por 113-109 ante los New York Knicks en tiempo extra. Mientras Smith estaba sentado en primera fila, LeBron James se acercó y le pidió que dejara de hablar de su hijo en televisión.

“Te lo voy a decir una sola vez, deja a mi hijo fuera de esta situación”, habría dicho James, visiblemente molesto, según captaron las cámaras.

Se presume que el origen de la molestia del cuatro veces campeón de la NBA contra Smith es que, cuando Bronny tomó la decisión de ingresar a la liga en el Draft de 2024, el analista opinó que el joven no estaba listo para el nivel de la competencia y que su llegada a los Lakers se debía más a la influencia de su padre que a su talento.

¿Qué respondió Stephen A. Smith?

Este viernes, en su programa First Take, Smith abordó el tema y dejó claro que no se sintió ofendido por la reacción de James.

“Ese no era un jugador de baloncesto confrontándome, era un padre”, reconoció el comunicador. “No puedo estar enojado con LeBron. Es un gran hombre de familia y un excelente padre que se preocupa profundamente por su hijo”.

Sin embargo, aunque comprendió la postura de James, no se retractó de sus opiniones sobre Bronny.

“Me pagan para decir las cosas como las veo. Mantengo lo que dije”, afirmó. “Bronny es un novato. Aún tiene que demostrar que pertenece a este nivel. Y la atención que recibe no es culpa de los medios, sino de la propia narrativa que LeBron ha construido a su alrededor”.

El hijo mayor de LeBron James jugó por última vez para los Lakers de JJ Redick en la victoria contra los New Orleans Pelicans, alternando tiempo entre la G League y la NBA.

Smith ha sido noticia en los últimos días en el ámbito NBA. El polémico periodista de ESPN, de 57 años de edad, logró un lucrativo acuerdo para permanecer en la señal de dicho canal, a cambio de $100 millones de dólares. Según The Athletic, el periodista recibirá 20 millones anuales, consolidándose como una de las figuras mejor pagadas del periodismo deportivo.

El programa First Take seguirá siendo la casa de Smith, pero reducirá su participación en otros shows de la cadena, incluyendo la cobertura de la NBA.

Sigue leyendo:
· LeBron James logra otro récord de NBA tras victoria de Lakers a New York Knicks
· LaVar Ball muestra su pierna amputada en un video después de la cirugía
· No lo dudó: Esta fue la reacción de Jeanie Buss a la propuesta de traspaso por Luka Doncic

En esta nota

ESPN LeBron James Los Ángeles Lakers NBA
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain