Georgina Rodríguez presume en video la transformación de rinconcito de su hogar

Georgina Rodríguez llevó a sus fans a ver cómo convirtió una casa y le inyectó todo su estilo

Georgina Rodríguez

Georgina Rodríguez. Crédito: Mezcalent

La modelo Georgina Rodríguez, quien es pareja de Cristiano Ronaldo, compartió por medio de sus redes sociales un video que está dando mucho de qué hablar, al mostrarla al interior de una casa que decoró recientemente.

El video, que solo acompañó del emoji de unas llaves y de un corazón verde, muestra a Georgina dando vueltas al interior de una habitación sin amueblar e instantes más tarde el mismo lugar luce totalmente ambueblado.

En su material, con duración de unos cuantos segundos, pudimos ser testigos del buen gusto de Georgina para la decoración.

En el video, musicalizado con el tema ‘Hecha Pa’ Mí’ de Boza, Georgina nos presumió su comedor para 8 personas, su sala modular y su televisión colocada sobre un mueble de mármol.

Aunque contrasta de las grandes mansiones a las que nos tiene acostumbradas, el buen gusto para la decoración de Georgina ahí está.

Los comentarios, como era de esperarse, fueron de felicitación para ella, aunque no faltaron los que comenzaron a preguntarse si era su nuevo hogar de soltera.

“Tiene pinta de piso de soltera?😅 ojalá q no! Con cristiano hace un pareja preciosa”, se lee en tan solo uno de los comentarios que le han dejado.

Sigue leyendo:

En esta nota

casas de famosos Georgina Rodríguez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain