window._taboola = window._taboola || []; var taboola_id = 'mycodeimpremedia-laopinion'; _taboola.push({article:'auto'}); !function (e, f, u, i) { if (!document.getElementById(i)){ e.async = 1; e.src = u; e.id = i; f.parentNode.insertBefore(e, f); } }(document.createElement('script'), document.getElementsByTagName('script')[0], '//cdn.taboola.com/libtrc/'+ taboola_id +'/loader.js', 'tb_loader_script'); if(window.performance && typeof window.performance.mark == 'function') {window.performance.mark('tbl_ic');}

Florida: mujer amenaza con pistola de perdigones a niños pescando cerca de su casa

La mujer obligó a los niños a permanecer tendidos en el suelo durante aproximadamente cinco minutos, hasta que su esposo intervino y la desarmó

La mujer amenazó a los menores con "volarles la cabeza" mientras estos se encontraban en el suelo

La mujer amenazó a los menores con "volarles la cabeza" mientras estos se encontraban en el suelo. Crédito: Shutterstock

Una mujer residente de Florida fue arrestada el viernes después de que presuntamente apuntara con una pistola de perdigones a dos niños que se encontraban pescando en un estanque ubicado justo afuera de su propiedad, según informaron las autoridades.

De acuerdo con una declaración jurada de arresto, Donna Elkins, de 59 años, realizó una llamada al 911 para reportar a los dos menores que, según su versión, estaban pescando en su patio trasero, informó FOX 35 Orlando. En la llamada, Elkins declaró al operador que los había “detenido y que estaban tirados en el suelo”, añadiendo que los niños se encontraban “aterrorizados”.

La declaración jurada detalla que Elkins presuntamente obligó a los niños a permanecer tendidos en el suelo durante aproximadamente cinco minutos, hasta que su esposo intervino y la desarmó. Los agentes policiales afirmaron que la mujer amenazó a los menores con “volarles la cabeza” mientras estos se encontraban en el suelo, apuntándolos con una pistola de perdigones de color negro.

Según se desprende de la declaración jurada, Elkins habría manifestado: “Si alguien entra en tu patio trasero, puedes volarle la cabeza. Tengo derecho a proteger mi propiedad y mi casa”.

La investigación llevada a cabo por la Oficina del Sheriff del Condado de Brevard determinó que los niños se encontraban pescando a una distancia de 30 pies de la línea de propiedad de Elkins.

Brayden, uno de los jóvenes afectados, de 15 años, relató que la mujer los amenazó en repetidas ocasiones. “Dijo que nos volaría la cabeza y que si no la escuchábamos, dispararía, que nos volaría la cabeza”, testificó Brayden.

A pesar de que el arma utilizada por Elkins era una pistola de perdigones, el estudiante de octavo grado confesó que temió por su vida y la de su compañero. “En mi cabeza, era un arma de verdad”, expresó Brayden. “Que nos iba a disparar y matar, y que dijera que nos iba a volar la cabeza, eso no se puede hacer con una pistola de perdigones. De verdad pensé que era real”.

“Lo que hizo estuvo mal”, añadió el joven.

Donna Elkins fue arrestada y actualmente enfrenta dos cargos de encarcelamiento falso y dos cargos de agresión agravada.

La oficina del sheriff confirmó que ninguno de los niños resultó herido físicamente durante el incidente.

Sigue leyendo:

Hombre de Florida incendia auto con su pareja dentro por una supuesta infidelidad
Tragedia en Florida: niño de 2 años se disparó accidentalmente en la cabeza
Joven reina de concursos de belleza muere en trágico accidente automovilístico en Florida

En esta nota

Orlando
Contenido Patrocinado