El brasileño Luiz Gustavo, ex Bayern Múnich, es internado por una embolia pulmonar

Luiz Gustavo, ex Bayern Múnich, fue remitido al hospital Albert Einstein luego de quejarse de dolores en el tórax

Brazil's Luiz Gustavo looks on during a news conference after a training session in Teresopolis, Brazil, Wednesday, June 25, 2014. Brazil will face Chile on June 28 in the round of 16 of the 2014 soccer World Cup. (AP Photo/Andre Penner)

Luiz Gustavo, ex Bayern Munich, participó en la Copa del Mundo de Brasil 2014. Crédito: Andre Penner | AP

El internacional brasileño del São Paulo, Luiz Gustavo, exjugador del Bayern Múnich, fue internado este sábado en un hospital de la ciudad brasileña tras sufrir una embolia pulmonar, informó su actual equipo.

El volante del São Paulo, de 37 años, fue remitido al hospital Albert Einstein luego de quejarse de dolores en el tórax, al llegar al centro de entrenamiento.

El conjunto paulista informó en las redes sociales que los exámenes a los que fue sometido el futbolista “confirmaron la existencia de un tromboembolismo pulmonar”.

El centrocampista permanecerá internado durante los próximos días “hasta nuevas evaluaciones”, por lo que estará ausente en el encuentro de este domingo entre São Paulo y Atlético Minero, por el Campeonato Brasileño.

Luiz Gustavo acaba de llegar de Argentina donde São Paulo salió victorioso por 0-1 en su visita a Talleres, en partido de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Además del Bayern alemán, el futbolista brasileño jugó con el Olimpique de Marsella francés y con el Al-Nassr árabe.

Sigue leyendo:
· Ex Cruz Azul llamó “boliviano” a un aficionado de Boca Juniors y recibió una dura suspensión de Conmebol
· ¿Qué pasó entre Raphinha y Ter Stegen al final del Barcelona vs. Betis?
· Mourinho recibe dura sanción en Turquía por incidentes en el clásico frente a Galatasaray

En esta nota

Bayern Munich Brasileirao sao paulo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain