Lady Gaga deslumbra en Coachella 2025 con un espectáculo lleno de sorpresas

Lady Gaga fue una de las artista principales de Coachella 2025 junto a otros artista como Post Malone

Lady Gaga deslumbra en Coachella 2025 con un espectáculo lleno de sorpresas

Lady Gaga regresará el 18 de abril en Coachella.  Crédito: Jordan Strauss/Invision | AP

Lady Gaga cerró con broche de oro el primer día de Coachella 2025 con un set épico que recorrió su carrera y presentó novedades de su más reciente álbum, Mayhem. La artista, conocida por sus actuaciones teatrales, no decepcionó: desde un remix sorpresa hasta invitados especiales, su show fue una experiencia inolvidable.

Gaga, cuyo nombre real es Stefani Germanotta, sorprendió al público con el lanzamiento de un nuevo remix de su éxito ‘Abracadabra’ en colaboración con el productor francés Gesaffelstein (Mike Lévy), con quien ya había trabajado en “Killah”.

El músico apareció como invitado especial para interpretar este tema, luciendo su icónico traje negro y máscara cromada. En un momento electrizante, Gaga bailó con él antes de subirse a una batería sostenida por sus bailarines.

Cuatro actos y un manifiesto del caos

El concierto, de casi dos horas, se dividió en cuatro actos: “De terciopelo y vicio”, el segundo,“Y cayó en un sueño gótico”, el tercero “La hermosa pesadilla que conoce su nombre” y el último “Hacerla es perderla”.

La cantante interpretó casi todas las canciones de Mayhem, su séptimo álbum, así como clásicos como ‘Poker Face’, ‘Judas’, ‘Alejandro’ y ‘Paparazzi’. Además, tocó la guitarra en ‘Garden of Eden’ y sincronizó ‘The Beast’ para cantar “11:59” exactamente a esa hora.

Gaga se dirigió al público con un mensaje íntimo: “Los quiero muchísimo. Les construí una ópera en el desierto”. Tras aparentar que el show terminaba a las 12:40 a. m., regresó para un bis titulado ‘Eternal Aria of the Monster Heart’, donde interpretó ‘Bad Romance’.

Su regreso a Coachella

Esta fue su segunda vez como cabeza de cartel en el festival, después de su presentación en 2017 como reemplazo de Beyoncé. Volverá a actuar el 18 de abril, durante el segundo fin de semana de Coachella.

Gaga reafirmó su autenticidad en una reciente entrevista con Entertainment Weekly: “Como mujer en la música, a menudo nos dicen que alguien nos hizo. Pero esto es lo que soy”. Y con una sonrisa, añadió: “Nací así”.

Sin duda, su show en Coachella 2025 consolidó su legado como una de las artistas más innovadoras y arriesgadas de la industria.

Seguir leyendo:

En esta nota

Festival de Coachella Lady Gaga
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain