Un golazo de Cristiano Ronaldo da la vuelta al mundo y continúa el camino hacia los 1,000 tantos
Sábado completo para Cristiano Ronaldo: tres puntos, gol 933 en su carrera y una obra de arte que levanta admiración del mundo del fútbol

Cristiano Ronaldo, delantero del Al Nassr de Arabia Saudita. Crédito: AP
Los 40 años de edad de Cristiano Ronaldo, cumplidos el pasado mes de febrero, no parecen ser una señal de decadencia para el delantero del Al Nassr de Arabia Saudita, que este sábado se robó el show con un golazo descomunal que le da la vuelta a los principales medios deportivos del mundo.
Una combinación por la banda izquierda con Sadio Mané terminó con un rechace al borde del área que, para Cristiano Ronaldo, representó una oportunidad de oro para hacer un gol de alta calidad estética.
Con el balón a la altura ideal y sin defensores que taparan su visual, el exatacante del Manchester United y el Real Madrid impactó de volea y clavó el esférico en un ángulo imposible para el arquero.
Goles valiosos
En una nueva actuación decisiva, Cristiano Ronaldo volvió a marcar la diferencia en la Liga de Arabia Saudita. El portugués anotó un doblete en la victoria del Al Nassr por 2-1 ante el Al Riyadh.
Gracias a este triunfo, el equipo dirigido por Stefano Pioli se consolida en el tercer lugar de la tabla.
Aunque el Al Nassr aún tiene camino por recorrer para alcanzar la cima, se mantiene a solo un punto del actual campeón, Al Hilal, y a ocho unidades del líder, Al Ittihad, cuando aún quedan fechas por disputar.
El encuentro no comenzó bien para los locales. En los minutos finales del primer tiempo, Faiz Selemanie adelantó al Al Riyadh, un equipo de media tabla que obligó al Al Nassr a reaccionar en la segunda mitad.
Fue entonces cuando apareció Cristiano. Primero, al minuto 56, empujó a la red un pase preciso de Sadio Mané desde la banda izquierda. Luego, apenas ocho minutos después, firmó la obra de arte que dejó sin oportunidades al guardameta canadiense Milan Borjan.
El conjunto visitante, dirigido por Sabri Lamouchi, terminó el partido con diez hombres tras la expulsión de Ahmad Asiri, lo que facilitó el cierre del juego para los locales.
Cristiano Ronaldo continúa ampliando su legado: con este doblete, llegó a 38 goles en la temporada y acumula ya 933 anotaciones en su carrera profesional.
El próximo partido para ‘CR7’ y compañía será el viernes 18 de abril frente al Al Qadisiya.
Sigue leyendo:
· Sergio Ramos recibe los elogios de Marcelo: “Es un referente para el mundo del fútbol”
· Chicharito vuelve a estar en el radar de la MLS
· Francesco Totti le mandó una crítica a sus detractores y utilizó a Lionel Messi de ejemplo