Wendy’s lanza hamburguesa con pollo picante y cebolla crujiente: esto es lo que cuesta
Wendy’s lanza un sándwich de pollo con sabores cajún, cebolla crujiente y salsa picante. Ya está disponible, aunque por tiempo limitado

La hamburguesa de pollo picante de Wendy's también puedes ordenarla en combo, con papas fritas y bebida. Crédito: Deutschlandreform | Shutterstock
Wendy’s se suma al furor por los sabores picantes con el lanzamiento de su nueva hamburguesa de pollo picante Cajun Crunch, una propuesta que combina texturas crujientes, sazón sureña y un toque cremoso que promete convertirse en el nuevo favorito del menú, al menos por algunas semanas.
El protagonista del producto es el filete de pollo picante, uno de los más populares de la cadena, que viene acompañado de queso pepper jack derretido, cebollas crujientes cajún, lechuga fresca, pepinillos y una salsa de mostaza picante.
Todo eso va entre un pan tipo brioche ligeramente tostado, diseñado para mantener el sabor y la estructura sin robar protagonismo.
Cuánto cuesta la nueva hamburguesa de Wendy’s
Está disponible desde el 15 de abril de 2025 en restaurantes Wendy’s de todo Estados Unidos que participen en la promoción. Su precio comienza en $6.69 a la carta, aunque también se puede ordenar como parte de un combo que incluye bebida y guarnición, lo que aumenta el costo final.
Considera que el Cajun Crunch es una edición limitada, por lo que si eres fan del picante deberás darte prisa para probarlo, antes de que desaparezca del menú.
De acuerdo con el sitio web de Wendy’s, esta hamburguesa cuenta con 33 gramos de proteína, 31 g de grasa. 55 g de carbohidratos y 640 calorías.
Lee sobre otras ofertas de comida rápida:
· Snickers celebra la Pascua con sus huevos de chocolate: estos son los precios
· Domino’s lanza nueva pizza con borde relleno de queso parmesano: $9.99
· Taco Bell revoluciona su menú y agrega salsa picante a su “Cantina Chicken”