Arrow McLaren presentó el nuevo diseño con el que Pato O’Ward correrá las 500 millas de Indianápolis
Pato O'Ward cree tener un "auto ganador" para las 500 millas de Indianápolis este 25 de mayo

Pato O'Ward, el piloto mexicano de Arrow McLaren en IndyCar. Crédito: Moises Castillo | AP
El equipo Arrow McLaren reveló esta semana las nuevas decoraciones que utilizarán sus monoplazas para la edición 2025 de las 500 Millas de Indianápolis. El mexicano Pato O’Ward, Nolan Siegel y Christian Lundgaard lucirán autos con base blanca y acentos estilizados que siguen la estética de la campaña “Never Stop Racing”, lanzada a inicios de año por la escudería.
Este rediseño llega luego de que McLaren mostrara también el vehículo número 17 que conducirá Kyle Larson. A diferencia de temporadas anteriores, el equipo apostó por una línea visual unificada entre sus pilotos, con una identidad que, según explicaron, busca conectar con la esencia de la marca.
“La campaña se centra en la idea de que las carreras no solo existen desde el inicio hasta la meta; siempre están en marcha”, compartió el equipo en un comunicado.
McLaren enfatizó que su pasión por la innovación y el alto rendimiento va más allá de las pistas y permea en el estilo de vida, la cultura y el deporte.
Tony Kanaan, director del equipo, fue más allá en su análisis: “Las 500 Millas de Indianápolis son el escenario más importante de las carreras, y nuestras decoraciones de este año lo reflejan en cada detalle. El diseño es más que una simple imagen: representa la precisión, el rendimiento y la pasión que impulsan a McLaren Racing”.
Pato se ilusiona con el auto “ganador”
Pato O’Ward, uno de los pilotos más carismáticos del circuito y favorito de la afición mexicana, no ocultó su entusiasmo al conocer el nuevo diseño. “¡Wow! Mi auto para la Indy 500 está durísimo”, escribió en su cuenta de X (antes Twitter).
En un video compartido por Arrow McLaren, el regiomontano gritó de emoción: “Se ve como un auto ganador, para mí”.
De cara a las 500 Millas de Indianápolis, el equipo también prepara una serie de activaciones durante el mes de mayo.
Según explicó la escudería, habrá presencia de marca en el centro de Indianápolis, exhibiciones de autos deportivos McLaren, contenido especial en redes sociales y participación de figuras del deporte y el entretenimiento.
El objetivo es llevar la energía de la Indy 500 más allá del asfalto del Indianapolis Motor Speedway (IMS), donde McLaren buscará romper una sequía que ya lleva más de 50 años: su última victoria en esta competencia fue en 1974.
Antes de la gran cita del 25 de mayo, Arrow McLaren tendrá una parada previa el 4 de mayo en el Barber Motorsports Park, en Alabama.
Sigue leyendo:
· El mexicano Pato O’Ward consiguió la pole position en la IndyCar
· Yuki Tsunoda deja en alto a Checo Pérez: “Es como un padre”
· “Estamos intentando solucionar problemas”: Max Verstappen tras mala jornada para Red Bull en F1