Al Nassr de Cristiano Ronaldo cae y se despide de la Champions de Asia
Al Nassr queda fuera con Cristiano Ronaldo y Jhon Durán en la cancha ante el Kawasaki

Al Nassr se quedó fuera de la final de la Champions League de la AFC. Crédito: Ali Issa | AP
El Al Nassr perdió 2-3 ante Kawasaki y cayó en las semifinales de la Champions League de Asia.
El conjunto liderado por Cristiano Ronaldo, Sadio Mané, Jhon Durán, entre otros, nunca pudo consumar la remontada.
Tatsuya Ito abrió el marcador con un golazo de volea que sorprendió al conjunto saudí. A pesar de tener más de 60% de posesión, no podían vencer a la defensa de los japoneses.
Mané igualó el partido en el minuto 28 que parecía darle la vuelta al marcador, pero los japoneses consiguieron adelantarse nuevamente en el cierre del primer tiempo con gol de Yuto Ozeki.
Cristiano Ronaldo y Jhon Durán lo intentaron, pero Akihiro Ienaga amplió el marcador 3-1 que liquidó cualquier intento de remontada.
Ayman Yahya descontó para el Al Nassr en el minuto 87, pero no fue suficiente y se quedaron sin final en la Champions League de la AFC.
El Al Ahli de Riyad Mahrez estará en la final
El Al Ahli se clasificó a la final de la Liga de Campeones Asiática tras vencer por 1-3 al Al Hilal gracias a los goles del brasileño Roberto Firmino, el inglés Ivan Toney y el saudí Al Buraikan y se enfrentará al Kawasaki.
La final será el 3 de mayo en la ciudad saudí de Yeda, donde estará el equipo de Firmino, el argelino Riyad Mahrez, el español Gabri Veiga, el brasileño Galeno y el costamarfileño Franck Kessie.
El primer tiempo fue para el Al Ahli que se puso por delante gracias a los goles de Firmino tras rematar al primer toque en el área pequeña un centro de Galeno, y después de Ivan Toney, que regateó al marroquí Bono para empujar a la red el 0-2.
Para fortuna del Al-Hilal, Al Dawsari logró rematar a gol el único tiro peligroso de su equipo en el primer tiempo, un 1-2 que le daba una vida extra a los de Jorge Jesus.
El Al Hilal arriesgó más de la cuenta en cuanto a intensidad y se quedó con un jugador menos, lo que acabó por enterrar las esperanzas de remontada de los locales y más tras el 1-3 anotado por Al Buraikan en los minutos finales (90+8).