Ikea vende cómoda y elegante hamaca por $364
Ofrece 5 posturas diferentes para que los compradores adapten la tumbona a sus gustos y necesidades

Los descuentos de IKEA se mantienen todo el año Crédito: Bruce Bennett | Getty Images
Muchos compradores y usuarios ya están comenzando a pensar cómo decorar su casa durante la temporada de verano, especialmente para disfrutar de esta temporada en los espacios exteriores del hogar.
IKEA sabe los gustos y necesidades de sus clientes y ha puesto a disposición de los compradores una hamaca para colocar en las terrazas o jardines del hogar y pasar un rato de relajación con un producto elegante, original y confortable.
La hamaca tiene descuento de 15% hasta este domingo y se puede adquirir por $364, añadiendo elegancia y comodidad en los espacios exteriores del hogar y sirve para todos los miembros del hogar.

Descripción de la tumbona
Cuenta con un diseño elegante y versátil, permitiendo su uso en diferentes espacios del hogar donde sea necesario un espacio para relajarse, descansar e incluso tomar una siesta en cualquier momento del día.
Esta tumbona para exteriores presenta un diseño en blanco y beige. Además, es muy fácil de mantener ya que su estructura de acero cuenta con revestimiento en polvo y la cuerda está tejida a mano.
Posee un respaldo que tiene para regular 5 posturas diferentes y sus ruedas ayudan a mover la hamaca con facilidad. El revestimiento del cojín es impermeable y resiste perfectamente la lluvia.

El tejido de la hamaca disponible en IKEA no se decolora gracias a su resistencia a la luz, el cojín conserva el color intacto durante más tiempo. También se puede quitar y lavar a máquina, no costará nada mantener la funda limpia y como nueva.
La hamaca incluye 1 tumbona, 1 funda colchoneta para la tumbona y 1 colchoneta interior para la hamaca y así ofrecer calidad, durabilidad, confort, comodidad y elegancias a los compradores.
“Fácil de montar y de mover de un sitio a otro gracias a las ruedas. Diseño muy bonito. Dudas sobre cómo resistirá a la intemperie la estructura (sin colchoneta), ya que las acabo de estrenar, pero pinta bien. Se limpia con una balleta sin esfuerzo. Y al no tener madera no necesita mantenimiento. Tiene peso suficiente para que el viento no la mueva de su sitio y poder dejarla fija en un lugar. También se puede desplazar de manera cómoda gracias a las ruedas. Súper cómoda por tener varias posiciones para reclinar. La pega: el precio pero en proporción con otras con estas características no está mal. Comprada con oferta family sale mucho mejor”, escribió un usuario que compró la hamaca.