Declaran como homicidio la extraña muerte de un pastor en Arizona
El cuerpo del pastor fue descubierto el pasado lunes 28 de abril en su cama, con los brazos extendidos y pegado a la pared

Las autoridades policiales continúan con las pesquisas para esclarecer lo sucedido. Crédito: Shutterstock
La muerte de Bill Schonemann, un pastor de 76 años que dirigía la Capilla Bíblica New River en Arizona, ha sido oficialmente declarada homicidio tras ser encontrado sin vida en circunstancias inusuales.
Schonemann fue descubierto el pasado lunes 28 de abril en su cama, con los brazos extendidos y pegado a la pared, según informó FOX 10 Phoenix, lo que generó desde el principio sospechas de un crimen.
La Oficina del Médico Forense del Condado de Maricopa confirmó mediante un dictamen oficial que la muerte de Schonemann fue un homicidio, mientras las autoridades policiales continúan con las pesquisas para esclarecer lo sucedido.
La Oficina del Sheriff del Condado de Maricopa (MCSO), citada por FOX 10, señaló la existencia de “circunstancias únicas y específicas en el caso”, al tiempo que aseguró que no existe una amenaza constante para la seguridad de la comunidad.
Mike Anders, vecino de Schonemann, expresó su desconcierto ante la trágica noticia.
“Quiero decir, cerramos las puertas anoche. Es algo a lo que no estamos acostumbrados. Hasta que sepamos qué está pasando, nadie sabe si fue un familiar o quién pudo haberle hecho esto”, comentó Anders a FOX 10, reflejando la incertidumbre en la zona.
La MCSO se ha abstenido de proporcionar actualizaciones adicionales sobre el caso, argumentando que la investigación se encuentra en curso.
Sigue leyendo:
– Sentencian a asesino que se autonombró “Michael Myers” luego de matar a su novia embarazada.
– Un hombre de Arizona guardó el cadáver de su padre en un congelador de su patio durante 4 años.
– Mujer de Arizona mata a conductor de viaje compartido atropellándolo con su propio auto