Qué pasó en el último posicionamiento de La Casa de los Famosos All-Stars hoy, 25 de mayo
La Casa de los Famosos All-Stars terminará el 2 de junio, después de más de 100 días de convivencia

La Casa de los Famosos All-Stars inició el 4 de febrero. Crédito: Cortesía | Telemundo
El último posicionamiento de La Casa de los Famosos All-Stars se vivió intensamente y más después de los argumentos de Luca Onestini, quien respondió de manera contundente a cada uno de sus compañeros.
Onestini le cuestionó a Dania Méndez que apoyara a Alfredo Adame, quien –desde su punto de vista– no representa a un finalista del programa debido a sus comportamientos y recordó las polémicas pasadas del actor, destacando que insulta a mujeres y lo calificó como “mentiroso”.
Méndez no respondió nada, pero minutos antes le dijo que preferiría que regresara Adame y no él.
Durante el posicionamiento, Paulo Quevedo se paró frente a Alfredo Adame y le mencionó que él intentó sacarlo, pero que todo fueron “votos perdidos” y señaló que era una persona que no tenía valores ni debía seguir dentro de La Casa de los Famosos All-Stars.
Adame dijo “que no tenía nada que responder” y que él no contestaba a argumentos vacíos. Rosa también se posicionó con el actor mexicano y le reiteró un poco lo que dijo Quevedo: Que Adame es un mentiroso y que lo quería fuera de la competencia.
Por su parte, Rey Grupero le dijo a Luca Onestini que no tenía nada en su contra, pero que prefería que regresara Caramelo a la competición porque tenía dos niños que mantener y que había pasado por diversos trabajos a lo largo de su vida y por eso se merecía estar en el show.
El creador de contenido mexicano le dijo al influencer italiano que él quería el dinero para pasear con Aleska por Miami. Onestini lo cuestionó y le dijo: “No eres nadie para saber cuáles son mis sueños y este es uno de ellos”.
¿Qué pasó en el sinceramiento?
El sinceramiento también se vivió con intensidad y más después de que Luca Onestini insultara a Alfredo Adame, este no respondió a los argumentos. Pero, el italiano fue tajante al decir que tenía diversas personalidades y que, al principio, parecía indefenso, pero que en realidad se la pasaba hablando mal de él.
De hecho, la semana pasada ocurrió lo mismo: Adame fue criticado tanto por Quevedo como por Onestini por hablar mal de ellos frente a las cámaras y no decirlo en su cara.
Caramelo aprovechó su oportunidad y le dijo a Onestini que era “La gatica de María Ramos” porque tira la piedra y esconde la mano. El dominicano afirmó que Onestini es un provocador y esa es su especialidad.
Este lunes, 26 de mayo, se conocerá el nombre del último eliminado de la temporada y se sentirá como “una final”, ya que los tres son favoritos entre el público.
Seguir leyendo sobre La Casa de los Famosos All-Stars: