Martín Anselmi repudiado por los aficionados del Porto por la derrota con Inter Miami
Martín Anselmi tiene en contra a la mayoría de aficionados del Porto después de la derrota con Inter Miami en el Mundial de Clubes

Martín Anselmi se convirtió en el enemigo público número uno del Porto de Portugal. Crédito: Erik S. Lesser | EFE
Después del sorpresivo tropiezo con el Inter Miami 2-1 en la segunda fecha del Mundial de Clubes, los reclamos y rechazo contra el técnico argentino Martín Anselmi del Porto FC no se hicieron esperar al grado de que exigen que se regrese a México para no seguir afectando a la escuadra lusitana.
: Tú puedes ver gratis cada partido del Mundial de Clubes de la FIFA en DAZN. Suscríbete.
Con un panorama que parece insostenible debido a que en teoría están eliminados con apenas un punto producto de su empate 0-0 en la primera fecha con el Palmeiras y de cara al último juego de la primera fase contra el Al-Ahly de Egipto, todo se le ha juntado al extécnico de Cruz Azul donde el cierre del torneo en Portugal tampoco fue favorable y que para la mayoría es insostenible y algunos lo calificaron como la máxima humillación en la historia del equipo.
Por esa razón, las reacciones en redes sociales en contra del técnico argentino no se hicieron esperar: “Ya no tengo paciencia para escuchar hablar a Anselmi, las excusas son siempre la misma mier…”, “No sirve de nada. No se dio cuenta de dónde está y ya no lo hará. No sirve de nada.”
Exigen que se regresen a México
Inclusive otros seguidores de los Dragones fueron más lapidarios contra la gestión del estratega argentino que en el fútbol de México exigiendo que se regresen a México, no obstante que reconocieron que Anselmi fue una víctima de la planificación del cuadro portugués.
“Incluso veo a Anselmi como una víctima. Tiene una plantilla horrible, lo que, sumado a la pésima idea de juego que quiere implementar, es un completo fracaso. El mayor ejemplo es Samu: tuvo una primera parte muy buena y en la segunda simplemente desapareció. ¿Por qué? ¡Váyanse a México!”
Otros comentarios giraron en torno a que todo tiene un límite: “Ya basta de Anselmi. Tuvo su oportunidad y no funcionó. No hay mejoras; no entendió el contexto ni a los jugadores que tiene a su disposición. No es bueno para la situación actual del Porto”.
Por esa razón, Anselmi tiene el panorama en contra debido a que una eliminación del Mundial de Clubes a manos del cuadro egipcio marcaría su salida del FC Porto y obviamente el fin de su aventura por Europa, donde no le fue nada bien y por la cual apostó sin importarle dejar tirado el trabajo en el Cruz Azul.
Seguir leyendo:
– Con un gol de Messi el Inter Miami vence al Porto y se mantiene con vida en el Mundial de Clubes
– Lionel Messi buscará una cifra redonda con Inter Miami en debut del Mundial de Clubes
– Martín Anselmi exige a Cruz Azul que deje de mentir a la gente