window._taboola = window._taboola || []; var taboola_id = 'mycodeimpremedia-laopinion'; _taboola.push({article:'auto'}); !function (e, f, u, i) { if (!document.getElementById(i)){ e.async = 1; e.src = u; e.id = i; f.parentNode.insertBefore(e, f); } }(document.createElement('script'), document.getElementsByTagName('script')[0], '//cdn.taboola.com/libtrc/'+ taboola_id +'/loader.js', 'tb_loader_script'); if(window.performance && typeof window.performance.mark == 'function') {window.performance.mark('tbl_ic');}

Carmen Aub se convierte en mamá después de “un duro parto”

La actriz dio la noticia por medio de su cuenta de Instagram y contó que la pequeña se llama Lu

Carmen Aub se convierte en mamá después de "un duro parto"

Carmen Aub habló del proceso para convertirse en mamá.  Crédito: Mezcalent

La cigüeña llegó cargada de amor para Carmen Aub e Iván Sikic. La reconocida actriz mexicana y su esposo dieron la bienvenida a su primera hija, Lu Sikic Aub, el pasado 11 de julio, y compartieron la feliz noticia con un tierno carrusel de fotos en Instagram que derritió corazones.

Con la emoción a flor de piel, la pareja celebró este nuevo capítulo en sus vidas, describiendo la llegada de su pequeña como un momento transformador. “Una niña preciosa que ha llegado para cambiarlo todo”, expresó la actriz, quien no podía ocultar la dicha que la embarga al tener a su bebé entre los brazos.

Carmen habló sobre su “duro parto”

Carmen también se sinceró sobre cómo fue el nacimiento de Lu, relatando que la pequeña llegó al mundo a las 3:39 de la tarde, después de un intenso trabajo de parto de 24 horas.

Con un peso de 2,5 kg y una estatura de 48,3 cm, el bebé nació en la semana 39 con 4 días. Aunque un poco por debajo del peso promedio, la orgullosa mamá aclaró que Lu está sana y fuerte, ganando energía desde sus primeras horas.

Y como toda historia hermosa merece su banda sonora, Lu debutó en este mundo escuchando dos joyas de la música brasileña: “O Pato” de João Gilberto y “O Leãozinho” de Caetano Veloso. “Se quedó dormida en mis brazos, apenas las empezaron a tocar su papá”, contó Carmen, revelando que estas melodías formaban parte del ritual nocturno durante su embarazo.

La pareja, que decidió casarse durante la recta final de la dulce espera, ahora se embarca en el proyecto más importante de sus vidas: la crianza de su hija. Con el corazón lleno de gratitud, Carmen también agradeció los mensajes y muestras de cariño que han recibido tras el nacimiento de Lu.

Seguir leyendo:

En esta nota

Carmen Aub
Contenido Patrocinado