Presentador del programa ‘Hoy’ estuvo al borde de la muerte tras recibir brutal golpiza
Pedro Montiel, el experto en moda de la emisión de Televisa, fue hallado atado de manos y piernas tras la golpiza que le propinaron

Pedro Montiel fue hallado con vida por su hermano. Crédito: Mezcalent
El programa ‘Hoy’, el morning show de Televisa, no estaría pasando por uno de sus mejores momentos, luego de que se diera a conocer que uno de sus presentadores fue víctima de una brutal golpiza que le causó lesiones que pusieron en peligro su vida.
Aunque en la emisión de Televisa no se han pronunciado al respecto, los que sí lo hicieron fueron Rodrigo Diéguez, Regina Castro y Rodrigo Fragoso, quienes encabezan el programa ‘Chisme TV’, quienes dieron mayores detalles sobre lo sucedido con su excolaborador.
Los presentadores de ese programa revelaron, el martes 15 de julio, que Pedro Montiel, quien encabeza la sección de moda en el programa ‘Hoy’, fue internado en terapia intensiva en el Hospital Ajusco Medio, un hospital público de Ciudad de México, a causa de las lesiones que sufrió tras una golpiza de la que fue objeto.
“Estaba muy grave, tiene la tráquea rota. Estuvo vomitando sangre, afortunadamente lo encontraron aún con vida, pero está al borde la muerte”, informaron en la citada emisión sobre el estado de salud del presentador.
La noticia la acompañaron de algunas fotografías que mostraban al experto de moda muy herido tras las lesiones que le propinaron sus agresores.
Horas después de que se hablara sobre su estado de salud, Pedro Montiel rompió el silencio y reconoció que, efectivamente, sí estuvo al borde de la muerte tras el incidente en el que se vio involucrado.
“Sí estuve al borde de la muerte, eso no lo voy a negar. A todos les quiero decir que estoy vivo, estoy bien. Hace una semana salí del hospital”, narró el conductor.
A continuación detalló que a causa de los golpes sufrió una hemorragia en el tubo digestivo alto, lo que provocó que comenzara a sangrar por dentro y que su situación médica se complicara.
“Cuando pasó todo tuve una psicósis en el cerebro y, literal, lo que me habían hecho a mí era una golpiza”, compartió en un fragmento de la entrevista que dio, en donde detalló que despertó con las manos, los pies y el pecho amarrado, luego de que sus agresores lo durmieran y le robaban absolutamente todo.
Detalló que permaneció amarrado alrededor de 6 ó 7 días, siendo su hermano el encargado de encontrarlo antes de que fuera demasiado tarde.
Sigue leyendo: