Top Chef VIP 4: Norkys, Jerry, Celinee y Zerboni fueron los villanos del segundo episodio
La competencia de cocina le está dando al público los sabores que un platillo debe tener, desde los amargos, pasando por los dulces y degustando los ácidos...

En la imagen: Norkys, Zerboni, Jerry y Celinee, participantes de Top Chef VIP 4. Crédito: Cortesía | Telemundo
Top Chef VIP 4 llegó para quedarse, este es el programa que el público que ama los programas de cocina no puede perderse. Esta temporada tiene todo lo que se necesita para que los televidentes se mantengan pegados al televisor: drama, nervios, celos, peleas, sinceridad y mucha cocina para compartir.
Anoche, en el segundo episodio de esta competencia, conocimos el restro de al menos cuatro villanos que ya empezaron a crear controversia, hablamos de: Norkys Bastista, Jerry Bazua, Celinee Santos y Salvador Zerboni.
· Así fue el rating de “Top Chef VIP 4”, en su día de estreno por Telemundo
Los cuatro protagonizaron momentos álgidos y de controversia en contra de otros participantes. Zerboni, por su parte, vivió un momento de frustración que lo llevó a arrojar el platillo con el que pretendía avanzar en la competencia, pero la prueba era con tiempo y él fue de los últimos. Sus capacidades en comparación con las de otros lo tienen realmente frustrado y no está sabiendo canalizar sus emociones.
Celinee eligió a Sergio Sendel para una prueba de relevos y terminó cayéndole mal a todo el mundo, porque a la hora de defender y explicar el platillo, excluyó en todo momento a Sendel y el “yoyismo” no pasó inadvertido por sus compañeros y los jueces. El público tampoco lo soportó y en las redes sociales muchos se quejaron de la actitud de la dominicana.
Jerry Bazúa protagonizó uno de los momentos más incómodos que se han vivido, en tan solo dos episodios de esta competencia, al antagonizar junto a Paco con los jueces los chefs: Toño, Tita y Betty. Durante la evaluación, ellos dos quedaron en peligro de eliminación, pero para Jerry, el error de Sendel y Celinee en su platillo -dejar un palillo dentro del pastel- era peor que cualquier otro fallo que ellos u otros participantes hayan podido cometer.
El chef Toño destacó que al final los jueces no eran ellos dos, y que los parámetros para tomar una decisión en relación al peor platillo se concentró en una sumatoria de fallos y errores no sólo en la ejecución sino también en el resultado.
Sigue Leyendo más de Top Chef VIP aquí:
· Gran inicio de Top Chef VIP 4: Sergio Sendel sorprende a los jueces y al público
· Rumores apuntan a que Elvis Crespo podría ser de los primeros eliminados de Top Chef VIP 4
· Héctor Sandarti se confiesa sobre su regreso a Telemundo en “Top Chef VIP”