La polémica crítica de Tom Brady a Scottie Scheffler por priorizar familia sobre golf
Tom Brady dio ejemplos sobre su carrera y lo qué es importante para la familia sobre la vida de Scottie Scheffler

Tom Brady criticó al líder del PGA por preferir a su familia. Crédito: Peter Joneleit | AP
Tom Brady encendió la polémica este miércoles al criticar públicamente la postura del golfista Scottie Scheffler, actual número uno del mundo en el PGA Tour, quien recientemente aseguró que prefiere ser mejor padre y esposo que un gran golfista.
Brady, siete veces campeón del Super Bowl y cinco veces Jugador Más Valioso del gran juego, utilizó su portal tombrady.com para dar su visión sobre el balance entre la vida familiar y la carrera profesional, cuestionando si Scheffler tiene claras sus prioridades.
“Scottie dijo que prefería ser mejor padre y esposo que un buen golfista. Yo creo que al priorizar mi profesión y enseñar con el ejemplo estaba haciendo lo mejor para mi familia. Parte de ser un gran padre es dar un gran ejemplo de hacer lo necesario para cuidar de la familia. Yo elegí hacerlo jugando al fútbol americano”, afirmó Brady.
Familia y trabajo, una conexión directa para Brady
Para el histórico exquarterback de New England Patriots y Tampa Bay Buccaneers, la familia y el trabajo no deben ser vistos como elementos excluyentes, sino como partes conectadas de una misma estructura.
“Ambos están conectados, ¿por qué son mutuamente excluyentes? Mi dedicación al deporte, las horas de entrenamiento, los momentos de concentración total; esos fueron momentos en los que creo que estaba haciendo lo mejor por mi familia y mis hijos”, subrayó.
Brady argumentó que su compromiso con la NFL no solo le permitió alcanzar la cima de su deporte, sino también convertirse en un modelo de disciplina y superación para sus hijos.
“Recuerda, tus hijos lo ven todo. Leerles antes de dormir y ayudarlos con tareas no es la única manera de ser buen padre, como tampoco lo es ganar Super Bowls ni MVP. Ser un gran jugador de fútbol americano no me convirtió en un gran padre, pero cómo me convertí en un gran jugador sin duda influyó”, concluyó el actual copropietario minoritario de los Las Vegas Raiders.
Scottie Scheffler, ganador de dos majors en 2024 y líder del ranking mundial durante 150 semanas, ha insistido en que su prioridad es su esposa y sus hijos, incluso si eso significa limitar su calendario competitivo. La respuesta de Brady abre un debate más amplio sobre el equilibrio entre la vida personal y la búsqueda de la excelencia profesional en el deporte de élite.
Sigue leyendo:
– El guarura de Messi vuelve a hacer de la suyas contra jugadores del Atlas en la Leagues Cup
– Shannon Sharpe deja ESPN tras acuerdo en caso por presunto abuso sexual
– Exjugador del FC Barcelona es hospitalizado por una mordedura de perro en los genitales