Muere conductor de Colorado tras caer con su auto por un precipicio en el Gran Cañón
El joven de 27 años, identificado como Steven “Drew” Bradley, fue hallado sin vida 300 pies debajo del borde del Gran Cañón
Hasta el momento, las autoridades no han explicado cómo el vehículo terminó cayendo por el precipicio. Crédito: Shutterstock
El Servicio de Parques Nacionales (NPS) informó que el domingo, alrededor de las 12:40 p. m., un automóvil con un solo ocupante se precipitó por el borde del Gran Cañón cerca del South Kaibab Trailhead.
Guardabosques acudieron de inmediato al lugar y encontraron el cuerpo del conductor, identificado como Steven “Drew” Bradley, de 27 años y residente de Federal Heights, Colorado, a unos 300 pies de profundidad.
Recuperación del cuerpo
Un helicóptero trasladó los restos de Bradley hasta el borde del cañón, desde donde fueron entregados a la Oficina del Médico Forense del Condado de Coconino, encargada de determinar las causas de la muerte.
Hasta el momento, las autoridades no han explicado cómo el vehículo terminó cayendo por el precipicio. El NPS y el forense del condado de Coconino mantienen abierta la investigación.
El organismo también recordó a la comunidad que, en caso de atravesar problemas de salud mental, pueden comunicarse con la Línea de ayuda para suicidio y crisis al 988 o al 1-800-273-TALK (8255).
Sigue leyendo:
–Excursionista de Texas muere por el calor extremo en un sendero del Gran Cañón
–Hallan muertos a padre e hija en un parque de Utah: estaban perdidos y sin agua
–Hallan muerto a un excursionista que pasó la noche en el Gran Cañón