window._taboola = window._taboola || []; var taboola_id = 'mycodeimpremedia-laopinion'; _taboola.push({article:'auto'}); !function (e, f, u, i) { if (!document.getElementById(i)){ e.async = 1; e.src = u; e.id = i; f.parentNode.insertBefore(e, f); } }(document.createElement('script'), document.getElementsByTagName('script')[0], '//cdn.taboola.com/libtrc/'+ taboola_id +'/loader.js', 'tb_loader_script'); if(window.performance && typeof window.performance.mark == 'function') {window.performance.mark('tbl_ic');}

NFL confirma que Tyreek Hill se perderá toda la temporada tras romperse los ligamentos de la rodilla en impactante jugada

Los Miami Dolphins tendrán que continuar la campaña sin la estrella que les costó $90 millones de dólares en 2022

Tyreek Hill se lamenta tras su lesión mientras es retirado del campo.

Tyreek Hill se lamenta tras su lesión mientras es retirado del campo. Crédito: Rebecca Blackwell | AP

Este martes la NFL confirmó las consecuencias de la terrible lesión de Tyreek Hill, el receptor abierto de los Miami Dolphins que se lesionó de forma terrible en una jugada durante el partido del lunes por la noche.

A través de sus redes sociales, la liga publicó que el jugador de Miami, quien abandonó el terreno de juego en camilla tras torcerse la pierna izquierda, hecho que empañó este lunes la victoria de los Dolphins sobre los New York Jets, tiene rotos varios ligamentos de la rodilla y estará fuera el resto de la temporada que apenas va comenzando.

Hill, receptor abierto que firmó en 2022 un contrato de tres años y $90 millones de dólares con los Dolphins, se lesionó en el tercer período, cuando su pierna izquierda se dobló de forma impactante tras recibir un pase.

El ex de los Kansas City Chiefs quedó tendido al suelo con su pierna torcida y necesitó salir del campo en camilla.

Pese a la gravedad de la lesión, Hill dejó el terreno de juego sonriendo y agradeciendo a los aficionados por los aplausos.

Los Dolphins recibían a los Jets en un cruce entre dos franquicias que arrancaron el año con tres derrotas de tres.

Miami triunfó por 27-21 y ganó en casa a los Jets por décima vez consecutiva.

El ‘quarterback’ Tua Tagovailoa lanzó para 177 yardas (17 de 25 en pases), con dos pases de anotación, ambos para Darren Waller.

En los Jets, el ‘QB’ Justin Field acabó con 226 yardas lanzadas, con un pase de anotación y un ‘touchdown’ por la vía del acarreo.

*Con información de EFE.

Sigue leyendo:
– Bad Bunny hace historia: encabezará el halftime del Super Bowl LX en 2026
– Ex cornerback de Chicago Bears renuncia al FBI por rol de la agencia en inmigración
– Tom Brady volverá a jugar en 2026: el flag football llega a Arabia Saudí

En esta nota

Miami Dolphins Monday Night Football New York Jets Tyreek Hill
Contenido Patrocinado