Videos: Malia Obama muestra sus dotes de baile en Lollapalooza
La hija del presidente fue cazada por otros asistentes del festival moviendo las caderas de forma sensual

Malia Obama asistió al Festival Lollapalooza y bailó ajena a las miradas. Crédito: Olivier Douliery-Pool | Getty Images
La hija del presidente Barack Obama sabe cómo moverse y así lo ha demostrado en esta edición del popular festival Lollapalooza, al que asistió con varias amigas y, por supuesto, con más de un guardaespaldas.
Como cualquier adolescente, Malia Obama disfrutó de la actuación de varios DJ’s y raperos y bailó ajena al resto de los presentes, que no dudaron en grabar con sus smartphones a la hija mayor de Obama moviendo las caderas de forma sensual.
La joven, que cumplió 18 años en julio, acudió varios días al evento musical. De hecho, algunos han criticado que atendiera el jueves en lugar de ir a la Convención Democrática, cuando Hillary Clinton aceptó su histórica candidatura.
so malia obama was next to me at lolla today pic.twitter.com/D22wiy48Yj
— dalia (@idkdalia) July 30, 2016
Malia disfrutó de numerosos conciertos y se la pudo ver tanto bailando con sus amigas en una zona VIP, como saltando en plena pista.
Get it #MaliaObama! Can you guess what song I caught her vibing to @ LOLLA?
Full video: https://t.co/pG6k4ToSXg pic.twitter.com/ITqo7efd2G
— AC (@ACThePlug) August 1, 2016
Cashmere cat with Malia Obama today lmao pic.twitter.com/seupJdkqQb
— lexi (@lexidubb) July 29, 2016
malia obama is being a normal teenager. she’s lit, have fun sis!! pic.twitter.com/pemuAiOqSv
— greg lol (@n9viv) July 30, 2016
Aunque las imágenes han llamado la atención por lo sensual de los bailes, nadie debería sorprenderse de las dotes rítmicas de Malia. Su padre ya ha mostrado en numerosas ocasiones su destreza artística y la primera dama, Michelle Obama, también dejó recientemente claro que sabe defenderse cantando y moviéndose con estilo. Era cuestión de tiempo que la mayor de los Obama debutara con ritmo y soltura cerca de un escenario porque, al fin y al cabo, lo lleva en la sangre