UFC 202: Conor McGregor le ganó a Nate Díaz y huele a trilogía
El irlandés se llevó el combate por decisión mayoritaria en una pelea que quedará para el recuerdo
Conor McGregor demostró que está hecho para grandes retos, ejecutó su estrategia casi a la perfección en los primeros rounds y se vengó de Nate Díaz al derrtotarlo por decisión mayoritaria en la revancha que sostuvieron en el UFC 202 en la T-Mobile Arena de Las Vegas.
Como un cazador que ha estudiado muy bien a su presa, el irlandés salió sin desesperarse, buscó a su rival pacientemente, lo conectó en el primero y en el segundo round, enviándolo a la lona, pero Nate respondió sobre el final del segundo y el tercer asalto castigando a Conor.
VIDEO: El knockout relámpago de Anthony Johnson a Glover Teixeira
Para el tercer round se acabó el estudio y ambos salieron al intercambio. La película se repitió hasta la distancia con Conor buscando mantener la distancia y castigar con el jab y Díaz buscando llevar la pelea a la lona.
Tras cinco episodios electrizantes, los jueces vieron 48-47, 48-47 y 47-47 en favor de McGregor.
Se cocina una tercera pelea
De inmediato, tras la decisión de los jueces, Nate Díaz pidió una tercera pelea. “Buen trabajo hoy, Conor, pero vamos por la tercera. De verdad. Hasta entonces no voy a regresar”, dijo Díaz tras asegurar que él ganó el combate.
“Buen trabajo hoy, Conor, pero vamos por la tercera. De verdad. Hasta entonces no voy a regresar”, dijo Díaz tras asegurar que él ganó el combate.
McGregor también quiere una tercer pelea, pero en las 155 libras. “Ya probé la diferencia de clases pero mi fortaleza y durabilidad se cayó en los últimos rounds”.
Y el público en la Arena lo aprobó con cantos de “Ole, ole, ole” y “USA, USA, USA”.