Breves panamericanas

Islas Caimán entró de manera impresionante en la historia de la natación panamericana al hacer el 1-2 en la prueba de los 200 metros libres varonil, en la cual ningún estadounidense subió al podio.

La medalla de oro fue para el representante de esta pequeña isla localizada en el Mar Caribe, quien estableció nuevo récord panamericano con tiempo de en un minuto, 47 segundos y 18 centésimas, superando la marca que había establecido el brasileño Gustavo Borges en Mar del Plata.

Shaune Fraser, también de Islas Caimán, se quedó con la plata al registrar un tiempo de 1:48.29 minutos.

La Policía Municipal de Zapopan, atrapó ayer martes, cuarto día de actividades de los Juegos, a varios revendedores en las afueras del complejo acuático, ubicado en el Parque Metropolitano.

Cientos de aficionados se dieron cita en dicho inmueble desde muy temprano para adquirir sus boletos a las respectivas finales de natación, así como a los partidos que se desarrollarían en el estadio de tenis que está conectado con el complejo antes mencionado.

Desde las primeras horas, la gente comenzó a quejarse de los altos costos, casi el triple, que daban los revendedores, si las entradas para preliminares están en taquillas en 950 pesos, ellos las daban en 3 mil.

La ciclista mexicana Ingrid Drexel se mostró complacida por su debut en los Juegos Panamericanos en donde en la persecución por equipos tuvo una actuación decorosa pero no pudo llegar a la final de la prueba en los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011.

“Me siento orgullosa de representar a mi país y más porque estamos en casa”, dijo.

Indicó que la actuación en la pista panamericana no la deja satisfecha porque habían deseos de estar en la lucha por las medallas.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain