Autoridades agradecen por ayuda para hallar a adolescente desaparecido y armado
Las autoridades agradecen la ayuda prestada para localizar a un adolescente desaparecido y posiblemente armado
LOS ÁNGELES (3: 55 PM): El Departamento de Policía de San Marino informa en un comunicado que Aldric Partovi fue hallado ileso y ya no está en peligro.
LOS ÁNGELES (3: 50 PM) El Departamento de Policía de San Marino está ayudando al Departamento de Alguaciles del Condado de Los Ángeles a localizar a un menor desaparecido de Pasadena.
Las autoridades buscan a un estudiante de 15 años de edad de la Escuela Secundaria San Marino que fue reportado desaparecido por sus familiares y que es posible que esté en posesión de dos armas de fuego.
Las escuelas públicas de San Marino fueron colocadas bajo llave como precaución.
Aldric Partovi fue reportado como desaparecido por sus padres, según el teniente Frank Ruiz de la Estación de Temple.
“No ha hecho declaraciones ni amenazas”, dijo Ruiz. “Es una persona desaparecida, y sólo queremos encontrarlo”.
Según el boletín especial de un sheriff, Partovi desapareció desde las 10:30 de la mañana.
Aldric Partovi, de 15 años, es un estudiante de la Escuela Secundaria San Marino que es reportado como desaparecido por sus padres. Fue visto por última vez esta mañana a las 9 de la mañana en casa. No se ha visto ni se ha oído desde entonces. Parece que puede haber huido. Es imperativo localizar a Aldric para asegurar que no está en peligro. Las escuelas públicas de San Marino han sido colocadas en bloqueo como una medida de seguridad solamente.
Aldric fue visto por última vez con una camisa negra y pantalones cortos negros. Él tiene pelo y ojos café, es de unos 5 pies 6 pulgadas de alto, pesa 140 libras y tiene cabello castaño y ojos. Llevaba una sudadera negra con capucha, dolores negros y zapatillas negras.
El adolescente vive en el bloque 600 de Madre Street, en el área no incorporada del condado, cerca de Pasadena, que es patrullada por diputados de la Estación de Temple, según el departamento del sheriff.
A cualquiera que conozca su paradero o pueda indicar que lo ha visto, se le pide que por favor, se comunique con la Oficina de Detectives de la Estación de Temple al (626) 292-3318, o con Crime Stoppers al (800) 222-TIPS o al despacho de la Policía de San Marino al 626-300-0720.
Noticia en desarrollo