Julio César Chávez lanza advertencia al ‘Canelo’ Álvarez
El legendario exboxeador mexicano habló sobre la pelea entre su hijo y el peleador tapatío
Si tomaron la pelea pensando que el “Junior” estaba “jodido”, entonces cometieron un grave error, advirtió Julio César Chávez González.
“El César del Boxeo” afirmó que el 6 de mayo se llevarán una sorpresa Saúl Álvarez, su equipo y también la promotora encabezada por Óscar de la Hoya cuando Chávez Jr. se tope al “Canelo” arriba del cuadrilátero.
“Creo que para mí, la verdad, la agarraron (la pelea) porque piensan que Julio está jodido, pero a la hora de la pelea se darán cuenta de que no, que se equivocaron”, apuntó Chávez en entrevista.
Chávez padre apuntó que el combate contra el tapatío será complicado y que serán claves la preparación y hambre que tenga su hijo, el sinaloense Julio César Chávez Carrasco.
Ambos mexicanos se enfrentarán en un combate pactado con un límite de 164.5 libras, pleito que todavía no tiene sede pues están las pláticas entre montarlo en la Grand Garden Arena del Hotel MGM Grand & Casino o la T-Mobile Arena, ambos inmuebles en Las Vegas, así como el AT&T Stadium de Arlington, Texas.
Chávez González, quien fuera monarca Superpluma, Ligero y Superligero, comentó que el “Junior” deberá aprovechar que es más alto, fuerte y cuenta con mayor alcance que Álvarez.
“Es una pelea difícil, una pelea dura, pero todo va a depender de Julio. Julio debe, definitivamente, (hacer) valer su estatura, su fortaleza, todo; y en la pelea, cuando quiera boxear, hacerlo, o, cuando quiera fajarse, ir hacia el frente”, indicó.
“Canelo” subirá al ring con marca de 48-1-1, 34 KO’s, mientras que Chávez hijo tiene registro profesional de 50-2-1, 32 KO’s.
Sobre lo más reciente del pleito, se filtró información que hay posibilidad de que el combate pudiera tener de por medio un título mundial de peso Supermediano.