¿Steve Bannon está en “la cuerda floja” en la Casa Blanca?

Declaraciones del presidente Trump indican que su estratega no es tan "influyente" como se pensaba

Parece que el principal estratega y consejero del presidente Donald Trump no es tan importante para el mandatario como se pensaba… o al menos eso se quiere hacer creer.

Steve Bannon no ha tenido unas buenas semanas, sobre todo después de que se reveló que ha tenido serias diferencias con Jared Kushner, un asesor senior, pero yerno del presidente.

Los pleitos, cuentan las fuentes de la Casa Blanca, son bastante intensos y Bannon ha insultado seriamente a Kushner, al grado que el presidente les ha pedido a ambos que “arreglen sus diferencias”.

Ahora, se indica que el mandatario esté considerando seriamente hacer a un lado a Bannon, tras afirmar a The Wall Street Journal que él es “su propio estratega”.

Incluso minimizó la influencia que se ha dicho tuvo el consejero político durante la campaña y ahora en la Casa Blanca.

“Yo le tengo respeto (a Bannon)… él es un hombre que trabaja para mí, él es buen chico, pero yo tomo mis propias decisiones. No dejo que la gente tome mis decisiones”, indicó el mandatario.

Otro aspecto que indica la baja influencia que está teniendo el estratega es la imagen de Mar-a-Lago, donde ocupó un lugar en una esquina, a diferencia de Kushner, quien compartió mesa con Trump durante el bombardeo a Siria.

En esta nota

Casa Blanca Donald Trump Steve Bannon
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain