Atracan a hermano de ‘El Buki’ en taquilla de su show
¡Mira lo que pasó con el hermano del cantante!
La tarde del pasado viernes 26 de mayo robaron $267 mil pesos ($14 mil dólares) de la taquilla de preventa para el concierto de Marco Antonio Solís, El Buki, programado para la noche de ese mismo día en el palenque del Fex, en Mexicali, Baja California.
Dos tipos, vestidos de traje y con pistola en mano, entraron a las instalaciones del hotel Real Inn de esa ciudad fronteriza, se dirigieron a la taquilla y amenazaron a los cajeros, a quienes despojaron de los 267 mil pesos ($14 mil dólares) que había en ese momento, diciéndoles que esa no era su plaza y que tenían que pagar derecho de piso. Posteriormente salieron del hotel, se subieron a un vehículo y huyeron tranquilamente.
Abel Solís, hermano de Marco Antonio, quien vive en Mexicali y ejerce su profesión de doctor, invirtió sus ahorros para comprarle una fecha a su afamado hermano, quien no lo dejó colgado y se presentó esa noche, aun cuando gastos secundarios como seguridad, ambulancias, permisos de venta de alcohol, protección civil y la renta del lugar no estaban liquidados.
De no cubrir el costo de dichos gastos mañana 2 de junio, el doctor y hermano de El Buki puede ser demandado legalmente para solicitar liquidar deudas adquiridas para garantizar la presentación de su hermano.
Los asaltantes no han sido capturados y por el mensaje que dieron, se entiende que el doctor no haya interpuesto una denuncia ante las autoridades de la ciudad, quienes saben del hecho pero solo actuarán si hay denuncia formal.
Armando Gallegos