Breves deportivas
Pese a la presencia de Albert Pujols, los Angels de Los Ángeles tienen planeado ofrecerle un contrato a Kendry Morales.
El bateador ambidextro cubano no ha jugado un partido desde mayo de 2010 debido a una fractura de tobillo izquierdo que sufrió al celebrar un grand slam.
En cinco años en las Mayores, todas en Anaheim, Morales sumaba 57 jonrones y 192 carreras impulsadas en 1,136 turnos. Su promedio de por vida es de .284.
El tijuanense Erik Morales mencionó que expondrá el título mundial superligero del CMB, el próximo 28 de enero, contra un rival por anunciar, en alguna plaza de la República Mexicana.
El “Terrible”, fue uno de los invitados especiales a la inauguración de la convención anual del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), que se realizó ayer en un hotel de Las Vegas, Nevada.
Los Astros de Houston contrataron ayer al catcher venezolano Humberto Quintero por una temporada y un millón de dólares más algunas otras prebendas.
El acuerdo le permite a los Astros evitar el arbitraje con el pelotero de 32 años, que en la temporada pasada bateó de .240 con dos jonrones y la mayor cantidad de carreras remolcadas en su trayectoria con 25 durante 79 partidos.
El etíope Kenenisa Bekele, campeón olímpico de 5,000 y 10,000 metros, está deseando enfrentarse al británico Mo Farah, campeón mundial de la última distancia, para hacer de la final olímpica de Londres “una de las carreras más grandes de los Juegos”.
Bekele, que en los Mundiales de Daegu perdió por primera vez una carrera de 10,000 metros (se retiró), comenzará su calendario de competiciones de competiciones del año olímpico el 7 de enero próximo.