La emotiva historia de una niña y sus distintas familias de acogida

El corto ReMoved se hizo con el deseo de que sirviera para concienciar, alentar y ser útil en la capacitación de padres para acoger temporalmente a niños

Un cortometraje que quiere concienciar del sufrimiento de los niños que están en hogares de acogida.

Un cortometraje que quiere concienciar del sufrimiento de los niños que están en hogares de acogida. Crédito: Captura de pantalla

Los niños que van a hogares de acogida a menudo están enojados, deprimidos y resentidos.

Es comprensible, aunque lo anterior hace que la relación con sus padres de acogida sea muy díficil de manejar. En muchos casos, el intercambio no funciona y los niños vuelven a cambiar de familia y de casa, cuando solo anhelan amor y estabilidad.

Este cortometraje de Nathaniel Matanick se titula “ReMoved” y cuenta la emocional historia a través de los ojos de una joven que fue sacada de un hogar disfuncional, separada de su hermanito, y puesta en acogida.

Es completamente desgarrador, pero, al mismo tiempo, cautivador.

La niña llamada Zoe, interpretada brillantemente por Abby White, se ve obligada a lidiar con relaciones abusivas y la sensación de aislamiento.

Primero, descubre a su padre abusando de su madre. Cuando los policías vienen a arrestarlo, lo único que le importa a su mamá es perseguir al hombre que la abusa, en un esfuerzo por recuperarlo. Zoe tiene que valerse por sí misma, ya que los hogares de acogida continúan fallando y nadie parece entender el motivo.

Pero justo cuando la menor está a punto de perder toda esperanza, suponiendo que su nueva madre adoptiva está lista para enviarla a otra familia, se produce un giro inesperado.

Esta historia te dejará con lágrimas en los ojos.

En esta nota

Adopción niños
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain