Cuauhtémoc Blanco gana la gubernatura de Morelos, promete castigo a los corruptos
El exfutbolista dijo que no tolerará actos de injusticia
CUERNAVACA, Morelos – Tras proclamarse como ganador en las elecciones de este domingo, el candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia” por la Gubernatura de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, indicó que una de sus primeras acciones será investigar a funcionarios de la pasada administración.
En conferencia de prensa, y sin que aún se conozcan los datos oficiales del conteo, se dijo contento e ilusionado por el cargo que asegura va a asumir.
Llamó a sus contrincantes a reconocer su victoria.
“Hay que saber perder, nomás les quiero decir que la reconozcan”, dijo.
Al pedirle revelar los nombres de quienes se refirió como rateros, indicó que será al mismo Gobernador, Graco Ramírez y a sus secretarios, además de al candidato por la Gubernatura por el PRD Y MC, Rodrigo Gayosso, también hijastro del Mandatario morelense.
“Hay muchos que van a salir corriendo cuando hagamos esas auditorías”, señaló.
Aseveró que no serán acciones de venganza por los procedimientos que levantó la actual administración en su contra.
“Hay que hacerle justicia a la gente, y qué te digo, hay muchos, todos los secretarios que tiene (…) simplemente hacerle justicia a la gente para que estos políticos trabajen por la ciudad y por los más necesitados”, agregó.
“Llegando a sacar carpetas”.
Aseveró que a quienes sean sorprendidos con actos ilícitos serán exhibidos públicamente.
Otro de los puntos que mencionó fue el apoyo a damnificados y a impulsar la reconstrucción de las viviendas que colapsaron en septiembre pasado.
“Me comprometo a levantar a todas estas personas que fueron dañadas del sismo (…) hay que ayudarles”, dijo.