Vucetich planea sumar de visita

DT del Monterrey acepta que, en el Azul, La Máquina será peligrosa

Víctor Manuel Vucetich (izq.) y su cuerpo técnico se ponen de acuerdo sobre el trabajo del día para la escuadra regiomontana.

Víctor Manuel Vucetich (izq.) y su cuerpo técnico se ponen de acuerdo sobre el trabajo del día para la escuadra regiomontana. Crédito: AGENCIA REFORMA

MONTERREY, México.- Comenzar a sumar triunfos en calidad de visitante sería espectacular para el Monterrey, dijo Víctor Manuel Vucetich, quien espera que el Monterrey corrija los errores cometidos en patio ajeno en este encuentro ante Cruz Azul.

Sin embargo, Vucetich reconoció que los Cementeros llegan con la amargura de haber pedido el domingo pasado ante Morelia, por lo que se vuelve un rival mucho más peligroso en el Estadio Azul, en donde se han escenificado duelos interesantes.

“Sería espectacular para nosotros poder empezar a ganar de visitante, hemos estado muy cerca, pero hemos dejado de hacer ciertas cosas y buscaremos corregir estos detalles”, manifestó.

“Cruz Azul está dolido por haber perdido ante Morelia, quieren rectificar, juegan en su casa, son duelos muy interesantes los que hemos tenido, va a ser complicado el encuentro por todos los elementos que hay”, señaló.

El estratega albiazul sabe de la importancia de ganar unidades en su visita a la Ciudad de México, ya que el torneo ha comenzado a apretarse y una derrota pudiera afectar mucho en el rendimiento albiazul.

“La liga empieza a apretarse y hoy en día las victorias valen oro por lo cerrado que está nuestro torneo, estamos muchos equipos involucrados y perder significaría bajar de la posición que estamos hasta la sexta posición, está muy pegado todo esto y debemos cuidar mucho esos aspectos”, aseguró el estratega rayado.

En esta nota

futbol Máquina monterrey Vucetich
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain