Simples y efectivos tips para limpiar el interior de tu auto
Limpiar tu auto es sencillo, si sigues estos pasos...
Los dueños de auto se preocupan mucho por la apariencia exterior de su vehículo, olvidando el interior y dejarlo sucio, desorganizado y muy descuidado. Aunque el exterior de un auto habla mucho de la personalidad de un conductor, el interior también refleja aspectos importantes de su personalidad, como la organización e higiene.
Si tu auto está sucio y desorganizado por dentro, sigue estos sencillos tips para poder subir a quién quieras y cuando quieras.
1 – Vacía el interior de tu vehículo
Un interior vacío es más fácil de limpiar y detallar que un interior sucio.
2 – Separa la basura de los artículos importantes
Dejar ir algunos artículos en tu auto no es fácil, por lo que sería buena idea empezar por separar lo más importante de lo que no necesitas.
3 – Mueve algunos artículos a la cajuela
Muchos conductores cargan objetos innecesarios que les impide transportar a otros pasajeros. Es recomendable mover estos artículos a la cajuela para que no tomen espacio adicional en tus asientos.
4 – Limpia el tablero y las superficies de piel primero
Comienza de arriba hacia abajo, así todo el polvo o basura que limpies no caerá en las superficies limpias.
5 – utiliza productos especiales para carros
Algunos productos de limpieza no fueron creados para ser utilizados en superficies de piel, por lo que es recomendable utilizar productos diseñados para la limpieza de autos que no manchen o dañen el interior de tu vehículo
6 – Sacude
Empieza por sacudir los asientos y alfombras de tu vehículo. Algunas personas cometen el error de utilizar la aspiradora primero y no se deshacen de la basura o polvo que un sacudidor puede sacudir.
7 – Aspira tu vehículo
En especial las áreas donde se acumula más polvo y el sacudidor no pudo entrar.
8 – Limpia las ventanas
En esta ocasión puedes usar el mismo producto que usas en casa para limpiar las ventanas de tu auto.
9 – Aromatizante
Puedes comprar un aromatizante especial para tu auto en una tienda departamental o en una estación de gasolina. Los aromatizantes de auto, a diferencia de los aromatizantes de casa, duran por mucho más tiempo y tienen fragancias más suaves.
10 – Detalles
Ahora puedes encargarte de esos detalle que por lo general pasan por desapercibidos, pero acumulan mucha suciedad: los sucios ductos del aire acondicionado, los portavasos, la guantera, etc.