El ‘Jefe’ quiere entrar de primero

Tomas Boy, director técnico de los Monarcas de Morelia

Tomas Boy, director técnico de los Monarcas de Morelia Crédito: MEXSPORT

MORELIA, México (NYX).- El técnico Tomás Boy dijo hoy que uno de sus objetivos es que Monarcas Morelia clasifique como primero de la tabla a la liguilla por el título del Torneo Clausura 2012 de la Primera División del futbol mexicano, lo cual ve como un desafío.

“Ese es el desafío, tenemos objetivos, nos gustaría llegar en primer lugar y es importante porque a la hora de entrar a la liguilla hemos padecido esta posición de la tabla”, dijo.

El estratega observó que en la final del Torneo Clausura 2011 le tocó cerrar ante Pumas de la UNAM, que al final se coronó con triunfo en casa por 2-1. Aquella vez, Monarcas fue tercero general y el conjunto “felino” segundo.

Luego de 12 jornadas, Morelia está en segundo lugar general, apenas por menor diferencia de goles, porque tiene los mismos 26 puntos que el superlíder Santos Laguna.

“Mi equipo está respondiendo a las expectativas y a la circunstancias. Tuvimos un mejor trabajo defensivo y eso nos va ayudar a atacar mejor”, dijo.

Esa dificultad se presenta el siguiente sábado con la visita al campeón Tigres de la UANL que lleva una larga racha sin perder en su cancha del Estadio Universitario y, además, desarrolla un gran futbol.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain