Kylie Jenner es billonaria, pero ni su fortuna borra la traición de Jordyn Woods y el engaño de Travis Scott
El caso de la familia Kardashian-Jenner es la prueba de que el dinero no compra la felicidad
Aunque la noticia que se dio a conocer ayer martes acerca de su condición de ‘billonaria’ -la más joven del mundo, según la revista Forbes- contribuyó temporalmente a desviar la atención del drama doméstico que vive en el seno del clan Kardashian, lo cierto es que el foco mediático en torno a Kylie Jenner ha vuelto a posarse con fuerza tanto en la “traición” de la que ha sido víctima a cargo de su amiga del alma, Jordyn Woods, como en los rumores que apuntan ahora a una posible infidelidad por parte de su chico, el rapero Travis Scott, padre además de su hija Stormi.
https://www.instagram.com/p/BsEvFwcnqk6/
Según el portal de noticias TMZ, la benjamina de la televisiva familia ha tratado de distanciarse lo máximo posible de las consecuencias que, tanto para ella como para su hermana Khloé Kardashian, se desprenden de ese “inocente beso” –como lo definió Jordyn- que compartieron hace dos domingos la influencer y el ya ex novio de Khloé, el deportista Tristan Thompson, quien por cierto ya le había sido infiel a la tercera de las hermanas Kardashian durante el embarazo de esta en la primavera pasada.
Eso implica, por ejemplo, que el contacto entre Kylie y Jordyn se haya limitado a lo largo de la última semana y media a un breve intercambio de mensajes de texto que pondría de manifiesto su distanciamiento y la frialdad en su actual trato. Según fuentes cercanas a la primera, las antiguas amigas ni siquiera habrían acordado una fecha concreta para que la segunda vuelva a la casa que solían compartir -propiedad de la empresaria- y recoja definitivamente sus cosas para poner tierra de por medio.
Por supuesto, Kylie no ha intervenido públicamente en el cruce de declaraciones que han venido protagonizando Jordyn Woods, quien el pasado viernes ofrecía su versión de los hechos en el programa de Facebook de Jada Pinkett Smith y negaba tener responsabilidad alguna en la ruptura de la ya expareja, y la propia Khloé, quien simultáneamente echaba mano de Twitter para replicar las declaraciones de la joven. Finalmente, y al menos para zanjar el debate en el plano público, Khloé compartía una última publicación para hacer un breve ejercicio de autocrítica y, al mismo tiempo, expresar la decepción que le había causado Jordyn, a quien consideraba una hermana más.
“Estoy como en una montaña rusa de emociones y he dicho cosas que no debería haber dicho, lo reconozco. Sinceramente, que Tristan me haya engañado y humillado no me resultó tan sorprendente cuando me enteré. Lo más doloroso ha sido sin duda verme herida por una persona tan cercana a mí, a la que todavía quiero y a la que he tratado como si fuera mi hermana pequeña. Pero no, no puedo culpar a Jordyn de la ruptura de mi familia, es todo culpa de Tristan y yo tengo que seguir adelante“, escribía en su cuenta de Instagram.
A continuación compartimos los tuits que compartió Khloé a través de Twitter en donde al principio tacha como total responsable del quiebre de su familia a Jordyn Woods, para después disculparse y reconocer el papel de Tristan en toda esta historia.
Why are you lying @jordynwoods ?? If you’re going to try and save yourself by going public, INSTEAD OF CALLING ME PRIVATELY TO APOLOGIZE FIRST, at least be HONEST about your story. BTW, You ARE the reason my family broke up!
— Khloé (@khloekardashian) March 1, 2019
Tristan is equally to blame but Tristan is the father of my child. Regardless of what he does to me I won’t do that to my daughter. He has been addressing this situation PRIVATELY. If Tristan were to lie publicly about what conspired,then yes I would address him publicly as well
— Khloé (@khloekardashian) March 1, 2019
This has been an awful week & I know everyone is sick of hearing about it all (as am I). I’m a rollercoaster of emotions & have said things I shouldn’t have. Honestly, Tristan cheating on me & humiliating me, wasn’t such a shock as the first time.
— Khloé (@khloekardashian) March 2, 2019
What’s been harder & more painful is being hurt by someone so close to me. Someone whom I love & treat like a little sister. But Jordyn is not to be blamed for the breakup of my family. This was Tristan’s fault.
— Khloé (@khloekardashian) March 2, 2019
En cuando a Travis Scott, el pasado jueves comenzó a circular información que apuntaba a que la joven empresaria habría encontrado algo que no le hizo ninguna gracia mientras revisaba el teléfono móvil de su chico, que en consecuencia habría cancelado ese mismo día su concierto en la ciudad de Buffalo, en el estado de Nueva York, para volar de vuelta a Los Ángeles y tratar de calmar los ánimos. Ni siquiera el comunicado difundido por el representante del músico, en el que negaba vehementemente esa historia, consiguió poner freno a las especulaciones acerca de la supuesta crisis que atravesaría su relación sentimental y la presión le habría llevado a eliminar este fin de semana su perfil de Instagram para distanciarse de toda esa polémica, según informó Showbiz.
De momento ni la joven empresaria ni su pareja han hecho ninguna declaración oficial sobre este rumor.
https://www.instagram.com/p/BuVd4fRH8WP/
Paris Jackson reacciona ante las acusaciones de abuso sexual que señalan a Michael como un monstruo
Louis D’Esposito terminó su compromiso con Dayanara Torres por teléfono
Iggy Azalea vuelve a quedarse sin ropa interior en Instagram
Michelle Salas, hija de Luis Miguel, dejó ver demás con su lencería de encaje color coral