Sospechoso roba auto con niña de 4 años en el interior
La madre de la pequeña dejo el vehículo prendido cuando se bajo a recoger un DVD de un Redbox
HOUSTON- Un adolescente de 16 años enfrenta cargos por haberse robado un carro donde se encontraba una niña de cuatro años y posteriormente protagonizar una persecución con la policía.
La niña que fue identificada como Lillyan Maxwell fue reunida afortunadamente con su madre 20 minutos después de que el sospechoso se había robado el vehículo.
La madre de la niña, Kristen Dowell le dijo a la policía que había estacionado su auto cerca de una estación de Redbox en la tienda Circle K ubicada en la intersección de Treaschwig y Cypresswood. Dowell contó que al bajarse del vehículo para levantar un DVD de la estación Redbox dejo el auto prendido.
En el descuido el sospechoso aprovechó el momento y se subió al vehículo. La madre dijo que fue cuestión de tres minutos que tuvo su espalda al auto pero el encargado de la tienda asegura que la mujer entró al establecimiento y que no solamente estuvo en la estación de Redbox.
Se llamó al 911 y oficiales ubicaron el vehículo en la carretera donde inició una breve pero peligrosa persecución, en algún momento el vehículo donde viajaba el sospechoso alcanzó velocidades de hasta 120 millas por hora.
Oficiales retrocedieron y minutos después encontraron el auto abandonado con la niña en el interior.
El sospechoso, que fue arrestado en un McDonald’s cerca del área enfrenta cargos por secuestro y robo de un vehículo.