Cuatro arrestados tras paliza en estacionamiento de los Dodgers
Los sujetos golpearon a un conductor que golpeó levemente su auto.
LOS ANGELES (AP) – Un conductor fue golpeado en el estacionamiento del estadio de los Dodgers después de un partido el fin de semana y cuatro personas fueron arrestadas bajo sospecha de asalto con arma mortal, reportó hoy la policía.
El conductor, un hombre de unos 20 años, se encontraba en condición estable, con rasguños y cortes en la cara y heridas que no son mortales, aseguró el sargento David Armas. Su nombre no fue revelado.
El hombre estuvo implicado en una colisión menor con otro conductor cuando salía del estacionamiento del estadio, y tres hombres de otro coche también se involucraron, describió el oficial.
“Básicamente sometieron a la víctima mientras el sospechoso original le pateaba y golpeaba la cabeza y la cara estando en el suelo”, dijo Armas.
La violencia ocurrió después de que un fanático de los Gigantes fue gravemente herido en una paliza durante el partido inaugural del año pasado. Bryan Stow sufrió daño cerebral durante un enfrentamiento en el estacionamiento, y los funcionarios del estadio se comprometieron a aumentar la seguridad después del hecho.
Armas dijo que el personal de seguridad de los Dodgers y los uniformados fuera de servicio de la policía de Los Angeles estaban en el estadio ayer y respondieron rápidamente.
Los representantes de los Dodgers no respondieron llamadas para obtener sus comentarios.
Los cuatro hombres involucrados en el último ataque, todos alrededor de los 20 años, fueron arrestados bajo sospecha de asalto con arma mortal, porque la víctima fue pateada, dijo Armas. Uno de ellos sufrió golpes y arañazos en la cara, “probablemente como consecuencia de los esfuerzos de la víctima para defenderse”, aseguró el oficial.
Una mujer embarazada de 8 meses que viajaba en el auto de la víctima no resultó herida, pero fue examinada en un hospital como medida de precaución.
Armas dijo que los sospechosos no parecen formar parte de ninguna pandilla callejera.
“Un golpe menor a una defensa se salió totalmente de control”, finalizó.