Camila, la hija de Alejandro Fernández, sumida en penoso escándalo
La acusan de humillar a repartidor de comida

Camila Fernández Crédito: Mezcalent
Luego de que en días pasados Camila Fernández fuera señalada por un periódico de circulación nacional de presuntamente insultar a un hombre que llevó alimentos para ella en su domicilio de la Ciudad de México, la joven cantante niega los hechos y asegura que ni siquiera se encuentra viviendo en el domicilio proporcionado.
A través de su cuenta de Twitter, la hija de Alejandro Fernández señaló que no sería capaz de insultar a nadie, especialmente a gente que presta sus servicios para un bien, y reveló que cuando se dio el supuesto malentendido ella se encontraba en los Estados Unidos disfrutando una velada con sus seres queridos.
FAMILIA: Lo que dicen que le falté al respeto a un repartidor de comida es COMPLETAMENTE FALSO:
— Cam 🤠 (@CamiFdzOficial) November 12, 2019
Primero que nada JAMÁS le faltaría el respeto a NADIE y menos a una persona que me esta ofreciendo un servicio. Además yo ni vivo ahí y estaba perfectamente bien en familia en LA❤️
“Lo que dicen que le falté al respeto a un repartidor de comida es completamente falso. Primero que nada jamás le faltaría el respeto a nadie y menos a una persona que me está ofreciendo un servicio. Además yo ni vivo ahí y estaba perfectamente bien con la familia en Los Ángeles”, escribió Camila.
Según se había informado, la joven cantante recibió en su casa de Polanco a un chico de nombre Enrique Pérez Jaramillo para que le entregara una comida que ordenó y al no quedar satisfecha con su pedido lo llamó “muerto de hambre” y comenzó a tratarlo de una forma muy agresiva hasta que finalmente abandonó el lugar.