Tiroteos no dan tregua en Houston
Anoche, acribillaron a dos hombres en el exterior del restaurante Taco Cabana de la ciudad
HOUSTON – Caminar por las calles de Houston ha dejado de ser tarea fácil. Muchos de los espacios públicos que eran de entretenimiento, ahora se han convertido en lugares inseguros. Tan reciente como hace dos semanas, un tiroteo en el exterior del club nocturno “Cabaret Scores” culminó con tres personas asesinadas y otras dos heridas.
Ayer , oficiales de la policía informaron que dos hombres fallecieron como resultado de un tiroteo en un estacionamiento del restaurante Taco Cabana de la ciudad.
El tiroteo, que se presume que puede estar relacionado con la batalla por el control de drogas, inició cuando las víctimas, que se encontraban en una camioneta SUV, fueron interceptadas por un desconocido desde otro carro.
Alegamente, sin mediar palabra, el individuo acribilló a los hombres, y, aunque el que conducía el vehículo, intentó escapar, éste perdió el control e impactó un área cercana.
El diario “Houston Chronicle” reportó que uno de los hombres tiroteados murió en la escena y el otro falleció mientras lo transportaban al hospital.
El pistolero abandonó la escena luego de la emboscada.