Demi Lovato y su historia detrás de ‘Anyone’, la poderosa canción que la hizo quebrarse en los Grammy
La cantante provocó tanto lágrimas como aplausos, su promesa del pasado ha sido cumplida
Tras casi dos años lejos de los escenarios, Demi Lovato anunció que su regreso se vería enmarcado por la gala de los Premios Grammy 2020, donde no solo se presentó sino que conmovió a todos los que la vieron, desde sus casas o en el mismo evento, provocando que los asistentes la ovacionaran de pie al terminar de cantar.
https://www.youtube.com/watch?v=AqtooBbxuaw
Sin embargo, la canción que interpretó no es cualquier melodía. ‘Anyone’ está envuelta y enmarañada en su duro pasado de adicciones, siendo reservada por ella misma como una promesa para sobrevivir.
Es más que conocido que, hace año y medio, la exestrella Disney sufrió una fuerte sobredosis que casi le arrebata la vida. Esto ocurrió unos pocos días después de que la cantante terminara de grabar ‘Anyone’ en el estudio.
#Farandulazo Las primeras imágenes de Demi Lovato tras sobredosis que puso en riesgo su vida. Tras dos meses de ausencia, la cantante fue fotografiada este domingo cerca de la clínica de rehabilitación; lucía relajada y sonriente. pic.twitter.com/Usayu524qT
— Raúl Brindis (@raulbrindis) September 24, 2018
De acuerdo con declaraciones recientes de Demi, ahora la escucha y se da cuenta que era un llamado de auxilio “las oyes y te preguntas cómo es que nadie se dijo tras oír la canción ‘vamos a ayudar a esta chica'”, expresó en una entrevista para la radio.
Confesó también que, al salir del hospital, se prometió a sí misma que la cantaría de nuevo tan solo si algún día lograba recuperarse de sus adicciones y sus problemas de salud mental.
Y, al llegar el día prometido, la intérprete dejó sin habla al mundo entero. Tras un inicio atropellado, donde la cantante se quebró y tuvo que detenerse para volver a empezar, su poderosa interpretación provocó no solo sus lágrimas, sino la de miles de personas, presentes o no en la gala.
Al final todos los asistentes se pusieron de pie para ovacionarla y las emotivas reacciones no se hicieron esperar en redes. La canción ya se encuentra disponible en diversas plataformas, siendo, de acuerdo con declaraciones de Lovato, la misma grabación que hizo antes de su sobredosis en 2018.