Salma Hayek pasó la noche de los Óscar en el hospital
La actriz mexicana amaneció en las instalaciones del Centro Médico Cedars-Sinai
![Salma Hayek.](https://laopinion.com/wp-content/uploads/sites/3/2020/02/salmahayek-americandirt.jpg?resize=480,270&quality=80)
Salma Hayek. Crédito: Mezcalent
Salma Hayek es una buena amiga y su manager Evelyn O’Neill pueda dar testimonio de esta afirmación, ya que junto a ella amaneció en las instalaciones del Centro Médico Cedars-Sinai el pasado domingo, durante la noche de los Premios Óscar.
Cuando muchos famosos salieron de la ceremonia con rumbo a las fiestas más exclusivas de Hollywood, la mexicana tuvo que desviarse. A través de Instagram Salma compartió con sus fanáticos la razón por la cual amaneció en el hospital junto a Evelyn.
“Cuando las fiestas apenas comenzaban, mi acompañante, amiga y manager, Evelyn O’Neill, tuvo un pequeño accidente y tuve que llevarla a urgencias donde pasamos el resto de la noche de Los Óscar, hasta que salió el sol. Gracias a los médicos y al personal del Centro Médico Cedars-Sinai por su profesionalismo y amabilidad. ¡Y Evelyn, nunca había visto a nadie soportar tanto dolor con tanta gracia! ¡Eres una campeona! 💪🏻 #oscars @cedarssinai”, expuso la mexicana.
Gal Gadot, Lindsay Lohan y hasta Laura Bozzo le enviaron mensajes de apoyo a Salma y Evelyn.
- gal_gadot’s profile picture
gal_gadot
Verified
Oh no! I hope she’s better now🙌
1d279 likesReply - lindsaylohan’s profile picture
lindsaylohan
Verified
Chic ❤️ #champions
1d53 likesReply - laurabozzo_of’s profile picture
laurabozzo_of
Verified
Nada más hermoso que la amistad ♥️♥️
1d7 likesReply - miamaestro’s profile picture
miamaestro
Verified
Evelyn you were such a champ!!! Sending 💗💗💗
Por el vestido con el que Salma llegó al hospital parece que todo estaba listo para irse de fiesta, ya que durante la entrega de los premios de La Academia la actriz llevaba un diseño de color crema diseñado por Gucci. Las lentejuelas turquesa, también de Gucci, eran para la rumba del “After Party” de Hollywood, que nunca vivió.