Los turistas agonizan en Miami: no pueden ir a restaurantes, ni a la playa y ahora ya ni pueden moverse en bicicleta
La medida ya es efectiva y no pueden circular en ninguna zona del condado
En el condado de Miami-Dade, los cambios recientes anunciados por el alcalde Carlos Giménez están afectando a muchos, pero se espera que el efecto final sea combatir el coronavirus.
El miércoles fue el primer día completo después de que la Orden del Condado de Miami-Dade cerrara todos los servicios de restaurantes, bares, gimnasios, cines y centros de ocio con capacidad para más de ocho personas.
Te puede interesar: Este es el trabajo que no corre peligro por la crisis del coronavirus en Miami (y no es el médico)
Mientras tanto, turistas desconcertados se pasean por Miami con la esperanza de poder acortar sus vacaciones e intentar volver a casa.
Los oficiales de policía de Miami-Dade mostraron sus nuevas muñequeras, que se entregan a los oficiales después de someterse a una prueba de detección del COVID-19.
Otra nueva orden anunciada por Giménez, que entró en vigor a las 6pm, el miércoles estaba prohibiendo el uso de ciclomotores, scooters, bicicletas y otros dispositivos de micro movilidad de uso común.
Te puede interesar: Cierra uno de los bares más emblemáticos de Miami por el coronavirus: no saben si volverán a abrir
En todos los parques y playas de Miami-Dade, están prohibidas las reuniones de más de 10 personas.
Además, Giménez anunció el miércoles por la noche que emitiría una orden integral que restringía o cerraría tiendas no esenciales, instalaciones educativas privadas, casinos y otras actividades recreativas y de entretenimiento.
La policía del condado también advirtió que las empresas en la lista prohibida que planean permanecer abiertas podrían enfrentar cargos criminales.