Este es el trabajo que no corre peligro por la crisis del coronavirus en Miami (y no es el médico)

Muchas personas podrían perder su trabajo por la crisis sanitaria, pero hay algunos que se beneficiarán del COVID-19

Muestras de laboratorio para analizar si son positivo de COVID-19.

Muestras de laboratorio para analizar si son positivo de COVID-19. Crédito: Getty Images

A medida que las empresas de todo el país trabajan arduamente para mantenerse abiertas al tiempo que protegen a los clientes de la propagación del COVID-19, un pequeño gimnasio en South Miami se encuentra entre varias empresas locales que han contratado a una empresa de saneamiento para desinfectar su espacio.

El dueño del gimnasio, Grabiel Varano, dijo que quiere que los miembros sepan que está haciendo todo lo que está en su poder para mantener el espacio limpio para que los miembros entren a hacer ejercicio.

Te puede interesar: Un rabino ortodoxo de Miami da positivo en coronavirus: crece el pánico entre la comunidad

“Quería desinfectar el gimnasio, en primer lugar, en su mayor parte, para mantenerlo lo más limpio posible, para quitarle la preocupación a todos. Al final del día, eso es todo lo que puedo controlar. No puedo controlar si está en el aire o no, pero al menos desinfectando el gimnasio, asegurándome de que esté desinfectado, y todos sisentes que el lugar está extremadamente limpio. De eso tengo control, así que eso fue lo que hice”, agregó.

Para combatir el coronavirus en su gimnasio, Varano contrató a la compañía Bioresponse, una compañía experimentada en saneamiento y descontaminación de enfermedades infecciosas.

Te puede interesar: Instalarán una estación en Miami para que la gente pueda hacerse la prueba del coronavirus

“Entramos, y nosotros, con nuestra tecnología y los productos químicos que utilizamos, nos aseguramos de que lleguen a cada pieza del equipo, en cada punto de contacto alto, para garantizar que haya un restablecimiento completo del entorno”, apuntó Manny Pozo, dueño de la compañía.

Cualquiera que use un gimnasio local o un centro de entrenamiento sabe que puede ser uno de los lugares con más sudor del planeta, pero Pozo dijo que la precaución adecuada puede disipar los temores crecientes.

“La membresía aquí se limpia después de sí mismos, después de cada clase e incluso de clientes privados individuales, una vez que terminan de hacer ejercicio”, señaló Melissa Buhrmaster, miembro del gimnasio. “Tengo preocupación en general, pero no aquí en el gimnasio”, indicó.

Te puede interesar: El alcalde de Miami advierte a sus residentes que todos deben asumir que están infectados por el coronavirus

“El problema con COVID-19 no es el sudor lo que estás viendo ¿verdad? Eso siempre nos da miedo, pero podría ser cualquier en este momento. La joven que está allí haciendo un entrenamiento podría ser la potencial portadora de COVID-19, y ese es el mundo en el que vivimos ahora, donde tenemos que ser proactivos y asumir que cualquiera podría estar llevando COVID-19, así que vamos a dar ese paso extra para protegernos”.

Los establecimientos como los departamentos de bomberos y las oficinas locales querían estar a la vanguardia, por lo que contactaron a compañías como Bioresponse hace dos semanas.

“Las empresas se están dando cuenta de que las personas van a tener miedo de entrar en su entorno, están pensando en cómo pueden ser proactivas”, apuntó Pozo.

En esta nota

Condado de Miami-Dade Covid Florida Miami

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain