Omar Bravo le pidió perdón a la afición de Chivas

El delantero quiere tener un partido de despedida con figuras del Rebaño

Omar Bravo, sequía y desesperación en este torneo.

Omar Bravo, sequía y desesperación en este torneo. Crédito: Mexsport

Uno de los máximos ídolos en la historia de las Chivas es Omar Bravo, siendo el mejor goleador del Rebaño, sin embargo, hay una “mancha” que jamás podrá borrar de su carrera, pues jugó con uno de los archirrivales, el Atlas.

En estos tiempos, en los que no hay ligas de futbol en México y en el mundo, Omarcito aprovechó para hacer un Facebook Live y convivir con los aficionados, en donde se disculpó con sus fans de Chivas, y explicó que la vez que que les anotó gol en el Clásico Tapatío, como rojinegro, no les festejó el gol.

“No se lo grité a Chivas. Pueden ver videos o cualquier cosa. Soy un jugador profesional y también tengo emociones como cualquier persona. Uno de lo momentos más difíciles fue ese, porque en un partido amistoso salir a calentar y que te rayen la madre de los dos lados no es nada grato. Traía muchas emociones dentro de mí, a punto de explotar. Me insultaban de los dos lados. Entonces cuando se da la oportunidad del penal le pido la oportunidad a Tomás Boy de patearlo, al final quería marcar un gol y gritarlo, de coraje, de frustración”, dijo el mochiteco.

En la misma transmisión a través de la red social, Bravo dijo que ya está planeando su partido de despedida como profesional y al ser cuestionado sobre quiénes serían algunos de los futbolistas invitados, no dudo en decir los nombres de Alberto “Venado” Medina y de Adolfo “Bofo” Bautista.

En esta nota

Atlas Bofo Bautista Chivas Guadalajara Omar-Bravo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain