Jennifer López presume su cabello corto al natural y el viento le levanta el vestido

JLo se tomó unas fotos en el aire que enamoraron a sus fanáticos

Jennifer López en la alfombra roja de los Spirit Awards 2020.

Jennifer López en la alfombra roja de los Spirit Awards 2020. Crédito: Phillip Faraone | Getty Images

Jennifer López posteó una serie de fotos en Instagram vistiendo un vestido blanco y saltando en el aire haciendo que la brisa le levantara la parte de abajo pero, muy por el contrario de verse vulgar, se vio romántica y tierna. Ayudó mucho que la “La Diva del Bronx” se dejara el cabello al natural, corto y con ondas.

La foto fue tomada en el jardín de su casa en Miami donde pasa la cuarentena junto a su novio Alex Rodríguez, sus hijos y los de su pareja. JLo acompañó esa foto con un mensaje para motivar a las personas que pasan momentos duros:

“Cuando es tan fácil deprimirse y pensar en todas las cosas que van mal y en lo que no tenemos y no sabemos las respuestas … Me acostumbro a decir tres cosas que agradezco. Tan pronto como abro los ojos y luego en la noche, cuando estoy acostado en la cama, enumero tres cosas buenas en voz alta que sucedieron ese día. Podría ser cualquier cosa … y trato de cambiarlos para que no sean lo mismo todos los días. Mantente positivo y seguro. Los amo y los extraño a todos … juntos pronto estaremos”.

https://www.instagram.com/p/B_vRzdCJrgS/

Aunque le hayan criticado por haber ido al gimnasio durante la cuarentena en compañía de Alex y sin la protección adecuada, Jennifer López ha estado cerca de sus fanáticos, ya sea haciendo divertidos retos para recaudar fondos y ayudar a los afectados por la pandemia o publicando su vida y llevando un poco de alegría a todos los que la siguen.

https://www.instagram.com/p/B-5Ff8apX6Q/

En esta nota

Alex Rodriguez Celebridades Entretenimiento Espectáculos fama Famosos Jennifer Lopez jlo Miami
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain