Video: Se arma tremenda golpiza en bar de Arkansas por ¡no respetar la distancia social!

La pelea involucró a múltiples personas y, además de sus propios puños, usaron incluso una botella de cristal

Ninguno de los implicados en la pelea ha sido acusado.

Ninguno de los implicados en la trifulca ha sido acusado. Crédito: DAN ANDERSON | EFE

Una violenta trifulca que acabó con las manos se desató el pasado sábado en un restaurante de Arkansas cuando una clienta sintió que otras personas estaban demasiado cerca. Sin embargo, la golpiza que siguió a la discusión hizo que estuvieran todavía más cerca.

La extraña pelea tuvo lugar en un establecimiento de Little Rock, Arkansas, llamado Saltgrass Steak House y los protagonistas fueron cuatro adultos de mediana edad que, según la policía, empezaron a intercambiar obscenidades después de que una de ellos se quejara por el distanciamiento social recomendado durante la pandemia del coronavirus.

La mujer se quejó, como se puede ver en el video de que alguien le había tosido.

La mujer que aparece sentada a la izquierda del plano le grita al hombre de gorra y camiseta de USA que él y sus acompañantes no están a seis metros o más de ella, según el informe de la policía del que se hace eco la prensa local. Pero las advertencias de la mujer no solo no sirvieron para que los demás respetaran el distanciamiento social sino que se acercaron más a ella y empezaron a increparla.

Un empleado del lugar asegura que la mujer que llevaba la mascarilla y que se quejaba por el distanciamiento social era la que tosía a propósito sobre otros clientes.

Sin embargo la gota que colmó el vaso fue, según el testigo, Seth Crews, el momento en el que “el hombre (con la camiseta de USA) tocó la espalda (del hombre de camiseta blanca, novio de la mujer de la mascarilla) y le dio un pequeño empujón”. Crews dijo que el hombre de blanco no parecía querer meterse en la trifulca pero que “ahí empezó todo” y golpeó al otro cliente con una botella.

Ninguna de las personas implicadas ha sido acusada.

En esta nota

arkansas Covid distanciamiento social golpiza Video
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain