Irina Baeva denuncia en redes el acoso de un reportero de Telemundo mientras se ejercitaba en Central Park
La actriz reveló en Instagram que fue perseguida por un paparazzi quien le preguntaba sobre Gabriel Soto
Irina Baeva está cumpliendo un objetivo más en su carrera durante su estadía en Nueva York. La guapa modelo y actriz rusa se encuentra estudiando cine e inglés sacrificando, entre muchas otras cosas, estar al lado de su pareja, Gabriel Soto.
Sin embargo, su belleza y la fama que ha alcanzado hasta el día de hoy termina siendo motivo para ser asediada por sus seguidores y la misma prensa. Fue justamente un reportero quien se encargó de hacerle pasar un penoso momento a la nacida en Moscú.
Baeva tuvo un conflicto con un paparazzi de un show televisivo cuando se encontraba haciendo su rutina de ejercicios en uno de los lugares más emblemáticos de la Gran Manzana: el Central Park.
https://www.instagram.com/p/CFlLPpjB-Oe/
Mientras compartía videos en sus historias de Instagram sobre el entrenamiento que realizaba, aprovechó sus redes para enseñarle a sus fans el momento en el que uno de los comunicadores de “Suelta la Sopa”, programa de Telemundo, la acosaba.
La misma actriz le pedía al reportero que la dejara tranquila, pues solo se encontraba ejercitando su envidiable físico.
Quien protagonizó hace poco “Soltero con Hijas”, afirmó que trató de ser cordial con el paparazzi, pero este no dejó de hacerle preguntas sobre Gabriel Soto que ella no quiso responder en ese momento.
“Ya tenemos gente aquí simplemente tratando de pedirle que se vaya, pero no se va y no me deja en paz.
“Qué coraje que no puedo estar tranquila haciendo ejercicio y tengo un reportero de ‘Suelta la Sopa’ persiguiéndome por todo Central Park tratando de sacarme una entrevista, de verdad no está bien”.
https://www.youtube.com/watch?v=vxKWTKY4KQc
La guapa modelo rusa aceptó haber cometido el error de compartir en redes donde se encontraba haciendo deporte, por lo que pidió disculpas a sus fans de antemano, pues tratará de no revelar su ubicación en sus siguientes publicaciones.
“Ya no lo volveré a hacer por más ganas que tenga de compartir cosas con ustedes”.
La pareja de Gabriel Soto aprovechó el tropiezo para hacer una reflexión en Instagram, afirmando que siempre hay un espacio que poder brindar a los medios que cubren espectáculos.
“Que no se nos olvide que las personas públicas también somos seres humanos y hay momento para todo. Invadir la privacidad de uno no debería ser el trabajo de nadie. Gracias por su atención. ¡Sigamos con cosas bonitas!”, escribió en su cuenta personal.
A pesar de este mal momento, Irina Baeva está feliz viviendo en Nueva York para alcanzar sus objetivos, contando siempre con el apoyo de su pareja, quien se encuentra en México grabando una telenovela.