Sentido homenaje a Kobe Bryant afuera del Staples Center a un año de su muerte

El aniversario luctuoso de Black Mamba no pasó desapercibido por los fans

Kobe Bryant.

Kobe Bryant. Crédito: Ronald Martinez | Getty Images

Luego de que los Lakers decidieran que no habría homenaje para Kobe Bryant en su aniversario luctuoso, debido a la pandemia y a que no consideran que sea algo que se deba festejar, algunos fanáticos sí se dieron cita cerca del Staples Center para recordar a su ídolo.

Tal es el caso de Johnny Anderson, quien se presentó desde muy temprano en las cercanías del recinto donde juegan los Lakers para rendirle un tributo especial a Kobe y a su hija Gianna Bryant, quienes fallecieron, junto con otras 7 personas, al caer su helicóptero en Calabasas, California.

El fanático originario de Riverside demostró su admiración a “Black Mamba” montando una estructura de madera y cartón en la que se puede leer en letras gigantes, coloreadas con negro y los tonos del uniforme de los Lakers, “Los extrañamos Kobe y Gianna”, donde además agregó brillos y en la parte alta del monumento las impresiones de los jerseys que ambos utilizaron con sus respectivos equipos, con los números que los representaban: a Kobe el 24 y a Gianna el 2.

En la parte superior, en el área del centro, aparecen las figuras de ambos, caminando sobre nubes y con alas sobre la espalda. Del lado derecho se incluyen frases muy emotivas: “Siempre estarán en nuestros corazones” y “Aquellos a quienes amamos no se van, ellos caminan junto a nosotros todos los días”.

Esto es lo que se ve a unos metros del Staples Center, pero cabe recordar que dentro del recinto no habrá ningún homenaje. Frank Vogel, el entrenador de los Lakers, lo explicó de la siguiente forma: “No es un día para recordar como su cumpleaños. Es más un día de tono sombrío”, por lo que a los jugadores se les dio el día libre para que cada uno maneje su dolor y pueda honrar a Kobe como mejor le parezca.

En esta nota

Gianna Bryant Kobe Bryant Los Ángeles Los Ángeles Lakers Staples Center
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain